amig@s :)

20 de agosto de 2012

Party Rocks! #10

Ya casi somos 200 amig@s tanto aquí como en Facebook, wow! Cuando lleguemos a ese número tan redondito haré un sorteo para celebrar con vosotr@s el cariño recibido a diario :)
Ahora como siempre... Pregunta! ¿Os apetece un amigurumi? Si es así, ¿cuál? Se admiten todo tipo de sugerencias ;)
Aquí os dejo una foto con el mini osito que hice el otro día para llavero (6cm) y un osito gumi (15cm) esperando una nueva familia :)

Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.

7 comentarios:

  1. Me encantan los amigurumis, me encantaría tener un perro yorkshire¡¡¡¡

    ERES UNA ARTISTA¡¡¡

    Y GRACIAS DE NUEVO POR EL PARTY ROCKS¡¡¡

    UN ABRAZO

    SERAFINA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la party! Por cierto...me di cuenta que por alguna razón el botón que me llevé a mi blog no me lleva a ningún lado cuando le pico con el mouse...lo volví a llevar y sigue igual, los demás botones que tengo funcionan bien, no se si será algo en el código o que...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! A mi me pasó lo mismo con el botón del party, pero creí que era yo que no sabía hacerlo bien, así que enlacé la imagen directamente.
    Los amigurumis me chiflan!!! cualquier cosa hecha a ganchillo me chifla!! Un beso^:^

    ResponderEliminar
  4. Pues cualquiera de tus gumis me encantaria como premio, son todos preciosos, pero la muñeca es una pasada.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan todos tus trabajos! Ese osín es precioso!

    ResponderEliminar
  6. ME he enamorado del oso de la fotoo!!! O.O

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...