amig@s :)

29 de agosto de 2012

Lovely & Magic

Lo sé, lo sé... Últimamente no publico tanto sobre mis creaciones peeeero el verano es lo que tiene xD
Prometo que pronto os enseñaré nuevas cositas pero chic@s, ya que me concedéis éstos premios tan maravillosos que me sacan tantas sonrisas, ¿qué menos que dedicarles una entradita?
El primero que me encontré a la vuelta de la escapadita que hice días atrás, me llegó de la mano de mi Pompita del blog "Uvas con queso sabor a Beso", si no la conocéis pasaros por su blog porque tiene una gran variedad de creaciones y bien chulas, ya veréis ya ;)
Gracias nenita por el premio, siempre es un placer y gracias por taaaaaantas conversaciones agradables ^^


Como sucede en otros premios, tengo que contaros siete cosas sobre mí... A ver a ver...
  1. Tiempo atrás os comenté que tenía una larga melena rizada... Ya no, ahora lo llevo cortito.
  2. Creo que me sé todas las canciones que emiten por la radio, sean de la época que sean y del género que sean xD
  3. Tumbarme a tomar el sol y tostarme es algo que me gusta en demasía.
  4. Me gusta el Rap y me encanta Violadores del Verso.
  5. Donde estén unas zapatillas cómodas que se quiten los tacones!
  6. Mi chico y yo tenemos auténticas conversaciones frikis dignas de ser clasificadas como épicas xD
  7. Tomo el café sin azúcar.
Se lo tengo que pasar a 15 blogs y son los siguientes:
  1. Missifuz
  2. Moitos Petiscos
  3. Cocoon-mer
  4. My Crochets, Mis Tejidos
  5. Buscando Comienzos
  6. Canto meu...
  7. Flor de Fimo
  8. Coses de Peixets
  9. Chochetes
  10. Natsugurumisymas
  11. Sweet Dollies
  12. Kokolito
  13. Enfadando a Minerva
  14. Pizkita de Calle
  15. Mis Dulces Locuras
Y el lunes recibí éste premio que me hizo una especial ilusión ya que su creadora, Irene, me lo otorgó porque sí, porque le apetecía valorar mi trabajo de algún modo, vamos, que quiso tener un detalle, bueno detalle no, detallazo ^^
Muchísimas gracias Irene!! Os invito a que participéis en su blog "La magia de crear", animaos a visitarla ;)
Por cierto, ¿os he dicho que el premio es mágico? jiji

10 comentarios:

  1. Felicidades por tantos premios!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios, sabes que te los mereces. Y gracias por pasármelo y acordarte otra vez de mi. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios!!! Y gracias por pasárnoslo a nosotras, nos anima muchísimo!!!! Un beso^:^

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, muchas felicitaciones por tus premios, y que bueno que con ellos tengamos la oportunidad de conocer un poquito más a las compañeras. Quiero agradecerte tu visita y que arreglaras mi problemita con el link, jeje.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y... ¡gracias! por pasarme el premio. Deja ya la pereza veraniega y enséñanos cosas tuyas :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades. Te lo mereces. Eres un sol.
    Gracias también por acordarte de mi. Te lo acepto y me lo llevo a mi blog.
    Muchos bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Gracias cariñico por acordate de mí!!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Bieeeeeeeeeeeen eres la segunda persona que encuentro (yo soy la primera xD) que toma el café sin azúcar como yo, bieeeeeeeeeeeeeen!! Cuándo quedamos para tomarnos uno¿? jajaja
    Besitos niña friki!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!!!! :D
    Un miauuuuuubesito artista!

    ResponderEliminar
  10. Killaaa dejaloooo no me avises del premioo que soy adivina y lo he encontrado solita :]!
    Jajajajaja muchachita a mi tambien me encanta el rap :D! y violadores del verso! tambien opino que donde esten unas zapatillas comodas y planitas... adios a los tacones, yo siempre he dicho que el diia que me case lo hare con bailarinas xD! ¿Como te puedes tomar el cafe sin azucar hijaa >.<! Mi suegra se lo toma iguall!! brrrr no me lo puedo imaginar xD! Me ha hecho mucha gracia lo de la radio xD gracias por el premio fea xD ya lo cuelgo mañana! besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...