amig@s :)

4 de agosto de 2012

Forever Friends Award

Ya sé que os tengo un pelín abandonad@s, entre la Euskal ( fotos aquí ) y los pedidos que he tenido últimamente no actualizo el blog tanto como quisiera... Pero aquí estoy de nuevo para enseñaros un precioso premio que me ha otorgado mi querida Pizkita de Calle. Premia la amistad, es decir, hay que otorgárselo a aquellas personas que consideres tus amig@s dentro de éste mundo blogueril. Gracias Pizkita por haberme tenido en cuenta, eres un amor ^^


Ahora se lo tengo que entregar a cinco blogs, y se lo voy a otorgar a aquellas personas con las que suelo hablar a menudo :)
  1. Pizkita de Calle (aunque siempre me estás llamando fea, malapecora xD)
  2. Mis Dulces Locuras
  3. Enfadando a Minerva
  4. Uvas con Queso Sabor a Beso
  5. Cosicas de Fimo
Espero que recibáis el premio con ilusión :)

4 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mi Xandra ( si con X que ya no se me olvida), este premio me hace especial ilusión por que premia la amistad en este mundo blogueril. En cuento pueda hago una entrada y lo pongo.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariñico, eres la mejor y me encanta tenerte como amiga y que sea por mucho tiempo!!!!! Y espero algún día conocernos en persona, mientras tanto por aquí estaremos para lo que haga FALTA!!!

    Un besazo!!!

    Muuuuuua

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio!!! unas fotos muy chulas!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio guapa!

    Cuanta gente! Seguro que te lo has pasado muy bien, ya me contaras.

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...