24 de julio de 2012

Sorteo Ganado ^^

Como ya recordaréis Amigurumis4you hizo un sorteo en el que el premio eran unas bonitas lanas. Cuando las ví no dudé en apuntarme ya que veía que podría ser una buena oportunidad para aumentar mi colección de lanas que en un futuro no muy lejano, se convertirán en amigurumis.
¡Me tocó! Sí sí, gané el sorteo jiji está visto que el destino quiere que siga aumentando mi colección de gumis y regalando sonrisas a través de ellos ^.^


Ya tengo las lanitas en casa y la verdad es que son bastante más chulas en persona que lo que se aprecia en la foto.
Muchas gracias Olga por organizar el sorteo, me hizo mucha ilusión ganarlo!! ^^
Por cierto, ahora está de sorteo también, los premios son varias lanas, un gancho, un metro y algo de guata. Sólo es hasta el 28 de éste mes, así que corred!

17 comentarios:

  1. Jo! que suerte tienes, te felicito. Las lanas son de lo mejor, a ver que haces con ellas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola y felicidades por tu premio, cuantas lanas¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el sorteo!!! Pasate por mi blog tienes un pequeño premio esperando tb, si quieres aceptalo. Saludos! (www.pordentroesdecolores.com)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, seguro que harás alguna cosa bonita con las lanas, ya nos enseñarás. Besos.

    ResponderEliminar
  5. qué bien! hace tanta ilusión ganar un sorteito, y más aún si te va a venir tan bien, como veo que es el caso.

    te sigo y te felicito por tu bonito trabajo, los amigurumis son una pasada.

    un abrazo!

    www.vampinell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uouuuuuuu que guai!!!!!!!!!! CUanta cositas vas a sacar de estos ovillos!!! QUe ganas de ver lo que vas ha hacer!!!! :D
    Miauuuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena , seguro que si alguien les va dar una buena utilidad eres tu, a ver con que nos sorprendes.Bsos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien!!! Felicidades:D Seguro que te salen cosas chulísimas:)Bsos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena!! Seguro que ahora tienes la cabeza a mil pensando en todo lo que puedes hacer con las nuevas lanas!! estaré pendiente para ver las cosas que salgan del premio. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy chulo asi que me quedo x aqui y te invito al mio http://anuskisworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa! Ya mismo veremos algo chulisimo creado con esas lanas ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  12. ya tienes más lanita para hacer cosas nuevas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que jaleo con el millon de cuentas, Noalenna tb soy yo jiji

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Estoy deseando ver todo lo que sale de ahí! Sólo con pensarlo ya babeo!

    ResponderEliminar
  14. xikiya que suerte tienes jejeje me toco a mi un sorteo y daba botes de alegria x uno, y tu ya llevas unos cuantos , ojala me des un poco de suerte wapi jejejeje un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...