20 de julio de 2012

Premios :D

Ésta entrada la escribo para mostraros los premios que he recibido por parte de tres compañeras blogueras.
El primero viene de la mano de mi pequeña "Pizquita de Calle", muchas gracias por haberme tenido en cuenta :)
Si no conocéis su blog os invito a que paséis por él, hace unas cositas súperchulas ^.^
Éste premio en cuestión consiste en reponder una serie de preguntas.

  1. ¿Qué cambiarías del mundo? La conducta del ser humano, cada vez va a peor...
  2. ¿Cuá era tu sueño de niña?  Recorrer el mundo conociendo cada especie animal.
  3. ¿Cuál es tu película favorita? Muchas. Como en la "encuesta" anterior puse El Señor de los Anillos, ahora os pongo otro peliculón, El Caballero Oscuro.
    Podría haceros una lista de "Películas que no te puedes perder" y esas serían mis favoritas :)
  4. ¿Y tu canción? Otras tantas, entre ellas "Who wants to live forever" de Queen.
  5. ¿Cuál es tu base de maquillaje? Ninguna, rara vez me maquillo.
  6. ¿Sin qué no puedes salir de casa? Sin el bolso y todo lo que llevo dentro (llaves, cartera, móvil...)
  7. ¿Destino favorito para las vacaciones? Cualquiera en el que no haya estado antes.
  8. ¿Alguna manía? Demasiadas... xD
  9. ¿Cuál es tu animal de compañía? Mi gato Bosque de Noruega, Dagda =^.^=
  10. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Un barco para poder volver de allí cuando quisiera muajaja
Se lo tengo que pasar a 10 blogs,
El premio "Pinchudo" me lo ha otorgado Pompitas Jabonosas y es muy curioso, ya que lo ha creado ella misma con la intención de premiar la originalidad, simpatía y arte de otros blogs.
Muchas gracias por éste premio María ^^
Os animo a tod@s a que paséis por su blog y veáis los maravillosos jabones que hace, son una pasada!


Ahora yo se lo tengo que pasar a otros 5 blogs:
El tercer y último premio me lo ha concedido Susana del blog La Ventana Azúl, me encantan sus trabajos y por ello os invito a que echéis un vistazillo a sus creaciones. Gracias por haberme tenido en cuenta Susana ^^


Ahora tengo que contar siete cosas sobre mí...
  1. Intento pasear todos los días mínimo 1h.
  2. No me gusta el color rosa para vestir.
  3. Ya no llevo ninguno de los piercings que llevaba antes.
  4. A mis 25 años me siguen echando 20 xD.
  5. Me encanta hacer amigurumis pero me da una pereza terrible tener que unir las partes que lo componen.
  6. No me gusta la "música" actual. Demasiado comercial.
  7. Me encanta hablar con vosotr@s y conoceros cada día un poquito más :)
Se lo tengo que pasar a 15 blogs...

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios, te los hubiese pasado pero casualmente estos dos mismos blogs nos los pasaron a ambas jeje.

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapa te los mereces todos!!!:D)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, te sigo y te lo mereces guapa:D Haces cosas chulísiimas!!Besos!
    http://thecottonpuc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa por los dos premios! No había visto que me lo habías dado a mi, muchas gracias!:) Me encanta los premios de contestar cositas, asi nos conocemos un poco más.

    Tenemos gustos muy parecidos, mi pelicula favorita también es el Señor de los Anillos, me encanta, adoro los animales y tampoco me maquillo.

    Un besito guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los dos premios guapa! Y absolutamente de acuerdo con lo que cambiarías del mundo, seguro que así nos iría mejor a tod@s :)
    Un miauuuuuuuuubesito enorme ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola. Muchas felicidades por tus dos premios y gracias por pasarme un premio, lo cojo y me lo llevo a mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez. Pásate por mi blog, tengo un premio para ti, si lo quieres.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cuantos premios, los tienes todos merecidísimos, muchas felicidades, y muchísimas gracias por acordarte de mi.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. wow!
    muchas gracias por tomarme en cuenta :P
    ya sabes, en cuanto tenga compu a mano, lo pongo en mi blog n.n
    felicidades, te los mereces todos:)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias cariñico!! Ya lo he puesto en mi blog! A ver si tengo un rato y respondo a las preguntas!!!

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios!! y michísimas gracias por acordarte de mi. Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los premios! y gracias por nominarme a este tag!, así nos conocemos un poquito mas ;)

    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He contestado al Tag! ;)

      http://retalesdeimaginacion.blogspot.com.es/

      Eliminar
  13. Felicidades por los premio!!!y muchas gracias por compartirlo conmigo^^ cuando tenga un ratito me lo llevo guapa!

    BESITOSS

    ResponderEliminar
  14. Mi enhorabuena por los premios ¡Tú lo vales!
    Gracias por acordarte de mi, me lo llevo para guardarlo con mis tesoros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por el premio!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Perdona por no pasar antes a felicitarte por todos tus premios ¡felicidades! y a agradecerte de corazón que pensaras en mi. Me lo llevo encantada y lo voy prepartando para subirlo.

    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...