amig@s :)

30 de julio de 2012

Party Rocks #7

He vuelto! Aquí estoy lista para presentaros la séptima edición del "Party Rocks", donde podéis subir fotos de vuestros trabajos, y porque no decirlo, presumir de ellos :P
Os voy a enseñar antes de nada una foto que le hice a una de las míticas cabinas londinensas cuando anduve por Trafalgar Square, aunque penséis que ya sabéis de lo que os hablo, estoy segura de que no (l@s que lo vistéis en el facebook no cuenta xD) y si no, comprobádlo vosotr@s mism@s.


Habían decorado unas cuantas de dististas maneras y motivos... Ésta en concreto me encantó. Está completamente tejida a tricot y si os fijáis, con el brazo sujeta las dos agujas... No le falta detalle!
Ahora sí, curiosidades a parte... Comenzamos!

Reglas:
  1. Si participáis que sea únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, no la del blog.
  4. Hacerse seguidor del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs, cuant@s más seamos mejor ^^

7 comentarios:

  1. Pues nada otra semanita mas en tu link party. La cabina esta chulisima , lo que no inventen estos guiris.

    ResponderEliminar
  2. No me digas que estabas en Londres! Yo también! Que casualidad. Cuando tenga algo nuevo volveré a participar en el Party Rock :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay la cabina! Está genial, y a original no le gana nadie ¡suerte la tuya de verla en directo!

    ResponderEliminar
  4. Una chulada la cabina, me encanta. Que bonita la decoraron!:) Ahora mismo vuelvo a participar en el Party Rock.

    Muak

    ResponderEliminar
  5. ¡Es increible! Que pecha de tejer hijaaaa!!!! Te he dejado un premio en mi blog ^^ Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...