Party Rocks! #6

¿Cómo habéis empezado la semana? Yo estoy deseando que llegue ya el miércoles para ir a la Euskal Encounter 20, a partir de ese día retransmitiré desde allí. Es más, subiré alguna foto para que veáis que ambiente más chulo se crea cuando más de 4000 frikis se juntan en un pabellón xD.
No me enrrollo más y vamos a lo que gusta! Feliz lunes y feliz Party Rocks! 

Reglas:
  1. Si participáis que sea únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, no la del blog.
  4. Hacerse seguidor del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs, cuant@s más seamos mejor ^^

3 comentarios:

  1. Hola!:)

    De nuevo ya me tienes participando por aquí otra vez. Aunque yo creo que deberían volver los votos, era más divertido,jej.

    Pasalo muy bien el Euskal Ecounter 20, ya nos irás contando que tal.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Otro Party rocks!!! cada vez hay cosas mas bonitas!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Olá!! Desejos de uma boa semana!! beijo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...