amig@s :)

16 de julio de 2012

Party Rocks #5

Madre mía qué reñida ha estado ésta Link Party... Aunque no lo creáis han habido empates, luego se puso en cabeza otro trabajo que iba por detrás... En fín, reñida reñida y a pesar de los empates que había en un principio finalmente los novios de Natsu han sido los más votados.
Es preciosa esta parejita de novios, de hecho, es Septiembre tengo boda y había pensado en regalarle a la feliz pareja un detallito parecido a éste.

http://natsugurumisymas.wordpress.com/category/amigurimis/munequitas/novios

Antes de empezar con la nueva edición os comento... He decidido que voy a eliminar el tema de las votaciones, a partir de ahora, tendréis toda la semana para subir vuestros trabajos y cotillear el del resto. 
¿Por qué éste cambio? Pues porque me han comentado que no gusta mucho que ésto se vea como "una competición" y no quiero que nadie se desmoralice porque su trabajo no ha recibido "X" votos o no ha salido "ganador".

 Reglas:
  1. Si participáis que sea únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, no la del blog.
  4. Estaría bien que os hiciérais seguidoras del blog.
  5. Compartid el botón de la Party, cuant@s más seamos mejor ^^


11 comentarios:

  1. Gracias por los votos, me alegra que hayan gustado los novios y también que los tengas en mente como regalito para la tu boda pendiente.

    A mi me encantaban las sandalias de bebé de Irene y una preciosísima manta que había de Antara Celetna, bueno todos eran divinos pero esos dos en concreto me habían robado el corazón y ambos merecen ganar, al menos bajo mi punto de vista son trabajos muy originales y bonitos y la manta tiene que tener un trabajazo increible, así que para mi son ganadores también ^^

    Respecto a lo de la votación, coincido plenamente contigo, no debería ser una competición, todos los trabajos mostrados son geniales y merecen el primer puesto, además lo divertido de los link party es conocer otros sitios y los preciosos trabajos que realizan ^^

    ResponderEliminar
  2. hola Xandra !!! primero felicitar a Natsu por su trabajo con la pareja de novios , se lo merece!!!!!
    y en lo demás me parece bien, todos los trabajos son bonitos y se merecen lo mejor!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Natsu, con sus novios, son una monada.

    Si todos merecen ganar, cada trabajo es único, pero creo que la votación le daba un punto divertido al Party Rocks desde mi punto de vista.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  4. Se me volvió a olvidar votar T____T ¿y si pones una entrada cada vez para recordárnoslo?

    Bueno, felicidades a Natsu por ser la ganadora :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Natsuu <3
    ya estoy apuntada de nuevo, no me deja de sorprender todo lo que he visto grafcias a estas Party rocks! XD

    ResponderEliminar
  6. Jo, me he enterado tarde... ahora tengo una pareja de novios preparada para la foto. Es preciosa la de Natsu, mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Os noivos são realmente muito bonitos!! Parabéns à autora!! parabéns a todas nós que temos prazer em fazer manualidades e em mostrá-las umas às outras!! para mim esse é o maior prémio!! Obrigado

    ResponderEliminar
  8. Aleee ya he subido otra cosita para no perder las costumbre jeje. Por cierto muchas gracias por invitarme a los grupos de facebook. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Esta vez si que me apuntooo! Ahora dentro de na, voy a preparar una entrada, y me vengo y la cuelgo! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog!!!que buen idea la de que subáis fotos de vuestro trabajitos. Que envidia me dáis yo no se hacer esas cositas, aunque me encanta verlas y Comprarlas!!jeje

    besillos y con tu permiso me quedo y te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, nos encanta tu propuesta, nos quedamos y participamos!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...