amig@s :)

9 de julio de 2012

Party Rocks #4

Allá vamos con la cuarta edición de éste Link Party que tanto nos gusta a tod@s, gracias a tod@s por participar, me encanta ver todos vuestros trabajos ^^
Ahora sí, os enseño la creación más votada.

http://www.tufieltro.blogspot.com.es/2012/03/mochilas.html

Vaya monada de mochila con esa conejita tan dulce, no le falta detalle ^.^

Reglas:
  1. Si participáis que sea únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, no la del blog.
  4. Estaría bien que os hiciérais seguidoras del blog, así sabréis cuando comienza el Link Party  y qué trabajo ha sido el más votado :)
  5. Compartid el botón de la Party, cuant@s más seamos mejor ^^


No os limitéis a mostrar vuestro trabajo, tomaos unos minutos para ver los demás, conoceréis nuevos blogs y ell@s os conocerán a vosotr@s.

10 comentarios:

  1. Buenos días!:) Que ilusión me hace ganar con mi conejita!:)
    Gracias por el juego, esta muy bien y parece que ha tenido mucha aceptación, participa mucha gente!:)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Alee ya me he apuntado, que la semana pasada entre unas cosas y otras no subí nada. Cada vez se apunta mas gente va bien la cosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buaaaa, nunca me acuerdo de votar! ><

    ResponderEliminar
  4. Awww ese kirby que está ahí se ve super lindoo!
    Ahora me anoté con mi PERRY!! Jejeje, no tengo muchas cosas nuevas, a ver si les gusta este amigurumi, en el link pueden encontrar el patrón GRATIS :D
    www.amigurumimx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya vamos por la cuarta link party !!! que guay , ya me he apuntado !!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Obrigado pela simpatia e pela oportunidade de divulgar mais longe os meus trabalhos!! Beijo, Gorete

    ResponderEliminar
  7. Al fin lo logre, ya con blog nuevo y estrenandome en esta nueva aventura.

    Gracias ...

    Animoo !!!

    espero no haber regado el tepache jajaja una expresión mexicana para decir que espero no haberme equivocado al publicar, el inglés no es mi fuerte y estuve adivinando.. pero querer es poder... y al fin estoy participando Gracias !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! yo tambien me apunto! que buena idea! para conocer otros blog y dar a conocer el tuyo.
    besooos!!

    ResponderEliminar
  9. Oye guapi yo me quiero apuntarrrr!!!!!!!!!!!!!! Vengo a decirte que te he dejado un premio en mi blog! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!pues aquí estoy curioseando un poquito tu blog,veo que eres toda una artista del ganchillo! tus trabajos son muy bonitos,las muñequitas me encanta!!! me quedo con tigooo,besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...