amig@s :)

2 de julio de 2012

Party Rocks #3

Nuevo Lunes, nuevo "Link Party" pero antes de nada os enseño el trabajo que más os ha gustado y ha sido la sirena de Natsu y es que no me extraña porque es una auténtica belleza :)

http://natsugurumisymas.wordpress.com/category/amigurimis/munequitas/sirena/

Espero que estéis list@s para un nuevo "Link Party". Traigo dos novedades en ésta nueva edición. La primera, le he puesto nombre a ésta fiesta de enlaces "Party Rocks" (mola la fiesta xD) y la segunda, he creado un botoncito que espero que os llevéis a vuestros blog para que se anime más gente a participar como hacemos con los sorteos :)

Reglas:
  1. Si participáis que sea únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, no la del blog.
  4. Estaría bien que os hiciérais seguidoras del blog, así sabréis cuando comienza el Link Party  y qué trabajo ha sido el más votado :)
  5. Compartid la imagen o el botón de la Party, cuant@s más seamos mejor ^^

No os limitéis a mostrar vuestro trabajo, tomaos unos minutos para ver los demás, conoceréis nuevos blogs y ell@s os conocerán a vosotr@s.

10 comentarios:

  1. Anda al final ganó mi sirenita, mil gracias a todas chicas, todos los trabajos mostrados eran una divinidad y se notaba el cariño con el que están hechos.
    Gracias Arte Friki por tu party rocks que ha hecho que mi sirenita sea conocida ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Natsu!! Te lo mereces!! Muy chulo lo de Party Rock!! Voy a participar pero ya!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Natsu! Tu sirenita es monísima :)

    Y qué bien que haya otra link party, me encantan y creo que me apuntaré a todas XDD

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a la ganadora!Voy a participar otra vez pero hay tanta competencia que vaya..perder todas las semanas no mola xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por las felicitaciones, la verdad es que todos los trabajos merecen ganar por el mero hecho del cariño e ilusión que se pone en ellos ^^

    Ahora allá que voy con otro gumi para el concursillo ;)

    ResponderEliminar
  6. Ainsss no sabía que existía esto!! jajaja. Como se nota que soy novata en esto xD.
    Me apunto!! :)

    pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Natsu!!!!
    Yo sigo insistiendo y vuelvo a participar!!!
    Xandra he puesto el logo en el lateral de mi blog , así estará fijo para todas la semanas ,mientras sigas haciendo las Party rocks!!! Aunque no te hace falta mas publicidad ,son todo un exito, felicidades!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Ei!! Pásate por mi blog que te dejé un regalillo ;)

    pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ya me apunté!
    mis dangos son super sencillos pero me encantaron:3
    espero que les gusten n.n

    ResponderEliminar
  10. Con mi blog creo que unos cuantos kilos estás cogiendo, siempre te doy hambre jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...