amig@s :)

4 de julio de 2012

Anillos de alambre

Si es que no puedo estarme quieta, tampoco me puedo conformar con mis gumis... Tengo que probar todo aquello que me llama la atención y en ésta ocasión ha sido el alambre.
Ésta tarde me he puesto los vídeos de Maribel, he cogido el alambre que compré hace unos días y me he lanzado a la aventura.


He hecho seis anillos en total, no me han quedado muy allá en comparación a las que domináis el tema... Sea como fuere, yo los voy a lucir igual jaja


¿Qué os parecen? Aún queda perfeccionar y seguir aprendiendo así que habrá que poner en práctica el lema "dar cera, pulir cera" xD

22 comentarios:

  1. Te han quedado chulos, sobre todo para ser los primeros!! Mis prefes con el azul y el rosa liso, pero vamos ¡que yo me los ponía todos!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy chulos, sigue así!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. pues como ya te e dicho te han quedado geniales..todo lo que pruebas a hacer te sale,,como ya te digo...cada dia me sorprendes! ;D)

    ResponderEliminar
  5. te han quedado muy bien!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan !!! Creo que yo también voy a probar !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  7. Sabia yo que después de hacer gumis en cuanto te diese por ponerte con el alambre lo dominabas enseguida. Te han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  8. pues para ser los primeros te han quedado muy bien!!enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa igual!! cuando me gusta algo tengo que intentarlo...y la verdad es que te han salido muy chulos!! Seguro que pronto lo dominas tanto como los amigurumis

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son todos, me encantan. La verdad es que te han quedado super bien para ser los primeros, vamos, si me los enseñan y no me dicen nada yo no pienso que sean la obra de una principiante. Yo hice hace tiempo un par de ellos, pero no me quedaron demasiado bien, así que no he repetido la experiencia, jajajajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues los primeros y te han quedado genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapi!!! pues me parecen super bonitos, estás hecha una artista, y probando es como salen las cosas, asi que sigue asi, porque todo te queda genial!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Oye pues te han quedado muy bien ehhh!!!! Voy a ver yo tambien los videos de Maribel XD porque me compre alambrito y parece que me compre una churrera xD Na mas hago churros!!!!
    Besossssss!

    ResponderEliminar
  14. Que bien! Tus anillos están bien lindos, estaba viendo si este tipo de alambre se podrá utilizar para amigurumis... osea, dentro de ellos, no para tejerlos, jajaja.

    Sé que ya te lo han dado (repetidas veces), pero te dejé un premio en mi blog ^^
    http://amigurumimx.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, encantada de conocer tú blog.
    A mis los anillos me parecen perfectos, como si lo hubieses hecho toda la vida.
    También me gustan tus amigurumis. Te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. No se te resiste nada! Pero que guapos!

    ResponderEliminar
  17. Te quedaron muy lindos los anillos!!...

    Pasa por mi blog que deje un premio para el tuyo.

    http://privatico.blogspot.com.ar/2012/07/premio-blog-original.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...