amig@s :)

7 de junio de 2012

Sobre mí

Hay una cadena por la red blogueril que consiste en responder una serie de preguntas para conocernos un poquito más entre nosotras y como bien habréis imaginado ya, ha llegado hasta mí.
Han sido tres compis las que me han pasado las preguntas, http://masganchiyo.blogspot.com.es/ y http://xixonesina.blogspot.com.es/ y http://peluchetejido.blogspot.com.es/ gracias por el interés chicas ^^

1. Cosas que te hacen feliz: Unas cuantas y una de ellas es que, mi gato siempre venga a recibirme a la puerta cuando llego a casa,  me encanta ♥

2. Color favorito: El negro, pero últimamente me siento atraída por los colores vivos, el verano ya está aquí ✿

3. Estilo con el que te identificas a la hora de vestir: Estilo definido ninguno, cada día me visto como me apetece ;)

4. Momento favorito del día: Ese momento de frikiteo mientras hago gumis.

5. Últimos libros que has leído: Soy más de leer comics y mangas pero ahora he retomado la saga de "Canción de Hielo y Fuego".

6. Un lugar para soñar e inolvidable: Granada, he pasado muchos veranos allí y cuando puedo, me bajo un días.

7. Asignatura pendientes: Muchas! Una de ellas es ir a Japón, quería ir éste año pero al final no ha podido ser... Pero será, tarde o temprano voy a ir a la cuna del frikismo, de eso que no os quepa la menor duda xD

8. Conformista o luchadora: Normalmente luchadora, aunque también tengo mis momentos de conformismo claro.

9. Mar o montaña: Mar, me relaja muchísimo y puedo pasarme horas perdida en mis pensamientos frente a él.

10. Cosas que no faltan en tu bolso: Pañuelitos de papel, las llaves, el móvil, la cartera... Siempre lo llevo todo.

11. Una prenda insipensable en tu fondo de armario: Algo que abrigue xD Soy tremendamente friolera...

Esas son mis respuesta, he intentado no enrrollarme para que la entrada no se os haga pesada. 
Ahora tengo que pasárselo a cinco blogs (y no os hagáis las locas ¬¬)


Por cierto, comienzan las votaciones!! Podéis votar una vez al día... ¿Ya tenéis vuestro favorito? :)

10 comentarios:

  1. Gracias por dejar que te conozcamos más. besiiii ;))))))

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.....yo también quiero ir a Japón!!!!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco te vamos conociendo mas, como mola jeje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las preguntas , no me he hecho la loca y ya las conteste!!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. te conozco mas , que lindo
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. creo que tenemos un monton de cosas en común :)
    Te encantará Japón, en cuanto puedas, no pierdas la oportunidad

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ya te conozco un poquito más, yo también llevo el bolso siempre a tope!! Pásate por mi blog te he dejado un regalito. te lo mereces!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. por cierto, tendremos que quedar un día ya que ambas somos de Bilbo, no? si te apetece, para hacer ganchillo o para frikear sin más :)

    ResponderEliminar
  9. pásate por mi blog que te he dejado una cosita :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...