amig@s :)

11 de junio de 2012

Seguimos con el Link Party?

Antes de nada, gracias chicas por haber participado en éste pequeño juego que inicié a partir de las ganas de querer ver vuestros trabajos y de querer compartir con el resto de amig@s bloguer@s vuestras maravillosas creaciones :)
Primero os voy a enseñar la foto del trabajo más visitado por aquellas personas que han pasado por el Link Party.

Pertenece al blog Cx Surpresa, ésta osita tan bonita nos ha cautivado a tod@s ♥
Y en cuanto a las votaciones, como habréis visto, no hay ni uno, ni dos, ni tres, si no que cuatro empates! Como os dije en la entrada anterior, ésto era una prueba a ver que tal resultaba y como agradecimiento de tan buena acogida sois todas ganadoras :D
¿Os apetece que siga con el Link Party? ¿Os ha gustado? Quiero vuestras opiniones chic@s.

12 comentarios:

  1. Hola!!!
    A mi me encanta éste juego, así se conocen nuevos blogs, gente y como no, también puedes mostrar tus cosillas!!!
    Por mi que se siga haciendo!!! :-)
    Te he añadido a mi blogroll para que se valla metiendo más gente, saludos!!!
    http://queliodehilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi me parece buena idea!!!! ya me tienes enganchada!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Claro que siii que queremos mas, mira este para ser el primero la aceptación que ha tenido, si te acostumbras a por ejemplo empezar lunes y de viernes a sábado votaciones, la gente ya se acostumbra y todos los lunes los tienes subiendo sus creaciones. Además me parece una forma genial de conocer nuevos blogs y de dar a conocer el de una. Besos

    ResponderEliminar
  4. Jope he llegado tarde al Link Party!! Soy nueva en los blogs y las manualidades y no lo conocía y cuando lo he visto me ha encantado la idea...pero ya era tarde.. pero si haces otro yo encantada de participar!!! y sobre todo de conocer nuevos blogs!! Un saludo de http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gosto da ideia porque mesmo sem votações é uma oportunidade de irmos mostrando nossos trabalhos!! e uma forma de descobrirmos novos lugares interessantes para visitar!! Obrigado pela oportunidade!! Beijo, Gorete

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha encantado esta idea tuya y me he quedado con ganitas de más porque he estado algo ocupadilla y no he podido votar así que me ha quedado esa espininta y espero pronto otro link party para poder hacerlo. Un besito guapa y enhorabuena por tanto éxito, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, olvidé decir que el ganador ha sido muy justo, preciosa la osita XD

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado lo del la link party, me ha parecido genial descubrir nuevos blogs y ver sus trabajos, gracias a ello me he hecho seguidora de unos cuantos y he recogido ideas muy interesantes para el futuro.

    Me encantaría que continuaras con ello ^^

    ResponderEliminar
  9. Claro que si,tienes que continuar a mi me encanta la idea,ademas yo estaba pendiente para las votaciones y se me estropeo el router,y no he podido votar y por lo que veo ya no se puede,no?Y muchas gracias por los votos que me habeis dado.Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!!!
    Me ha encantado lo del link party!!! es una manera de encontrate con nuevos blogs y nuevas maravillas (^_^)

    ResponderEliminar
  11. Hola Nadelva, me ha gustado mucho tu iniciativa de la link party, y participamos bastantes blogs, así que pienso que fue todo un éxito y estoy de acuerdo en que se siga haciendo, es una manera de compartir y conocernos, así que voto SI!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...