amig@s :)

1 de junio de 2012

Nuevo estilo

Con los restos de mi primer intento de la técnica Mokume Gane hice éstas piezas que hasta ahora no había montado y tenía un poco abandonadas.
Es un conjunto de pulsera y pendientes poco habitual, ¿por qué? Es diferente, como los broches que hice con ésta misma técnica.
Mejor os lo enseño.


Cada corazón tiene un detalle distinto, no hay dos iguales.


Os voy a enseñar los corazones más de cerca para que podáis apreciar los detalles.


Para darle un fondo metalizado usé unas sombras de ojos que tenía muertas de risa en el cajón.


La pulsera está compuesta de un total de siete corazones, y como os he dicho, totalmente diferentes entre ellos, y los pendientes más de lo mismo, son dos corazones de éste mismo estilo.


El conjunto al completo.


Es un conjunto curioso, dieferente... Es posible que a much@s no os guste ya que no es lo habitual pero eso es lo bonito. Que cada un@ lleve su estilo y no vayamos tod@s iguales ¿no créeis?

17 comentarios:

  1. cada dia me sorprendes mas!! es precioso este cojunto,,como no,nos va a gustar! imposible! estas echa una artista felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es muy bonito! que manos tienes para estas cositas, es una preciosidad de conjunto.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Dudo que haya nadie que diga que no le guste, es precioso, cada uno diferente con el toque de la sombra de ojos que en la vida se me hubiese ocurrido y encima lleva sus pendientes a conjunto ¿Los corazones los has hecho a mano o con algun tipo de molde o plantilla por que están todos iguales?

    ResponderEliminar
  4. Ala!!...que conjunto tan precioso,me encanata.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el conjunto me parece precioso, y llevas razón, cada una de nosotras como creadoras, tenemos nuestro toque personal, y eso precisamente lo más bonito de todo. Con respecto a lo de piezas guardadas y sin montar, eso es algo que me resulta muy familiar, jajajajaja, creo que a todas nos pasa, y luego, de repente un día, las vemos y decidimos hacer algo con ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Está divino, es una preciosidad, cada cosita que haces me deja con la boca abierta cuando la veo :)

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada! Es un conjunto divino, y la gracia está en eso, que sea original, de eso se trata, no? Enhorabuena por esta belleza. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que es un conjunto diferente, con todas las piezas distintas , pero yo creo que eso es lo que le da ese toque especial, muy bonito.un besito.maria

    ResponderEliminar
  9. Guau, gracias chicas! No esperaba que fuera a gustar tanto ^^

    ResponderEliminar
  10. Que guapos! Tienen un efecto guapísimo!

    ResponderEliminar
  11. No sé por qué te sorprende que gusten si están chulísimos! Estoy de acuerdo contigo en lo de que cada un@ debería tener su estilo, no que nos dice fulano de copas que esta temporada hay que ir de azul y ahí vamos todas como borreguitos a comprarnos un vestido azul... Viva la gente con personalidad!!! jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Una pasada de bonito. Sobresaliente.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  13. Son una preciosidad... te han quedado fantasticos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. me encantan tus corazones y sobre todo que sean diferentes, esto es lo que tiene el fimo que es algo no mecanizado. Besos

    ResponderEliminar
  15. ES UNA CRECION PRECIOSA ME GUSTA. APROVECHO PARA DECIRTE QUE TE PASES POR MI BLOG QUE TUENES QUE RECOGER UN PREMIO . UN SALUDO

    ResponderEliminar
  16. Un conjunto precioso, los colores estan geniales. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...