Link Party #2

¡Habéis leído bien chic@s! No he podido resistirme y aquí está de vuelta el Link Party
Lo voy a hacer hoy martes porque me hace ilusión volver con el tema jaja pero el próximo ya y forever and ever será los lunes ¿os parece?
Si tenéis dudas de cómo participar, podéis leer AQUÍ la explicación :)
Las votaciones comenzarán el sábado y terminarán el lunes poco antes de empezar con la nueva ronda de enlaces.

Reglas:
  1. Si participáis que sea únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, no la del blog.
  4. Estaría bien que os hiciérais seguidoras del blog, así sabréis cuando comienza el Link Party  y qué trabajo ha sido el más votado :)
No os limitéis a mostrar vuestro trabajo, tomáos unos minutos para ver los demás, conoceréis nuevos blogs y ell@s os conocerán a vosotr@s.

24 comentarios:

  1. Me apunto que la otra vez me encontré con un montón de blogs guapos que no conocía! Gracias por repetir el juego! Besinos!

    ResponderEliminar
  2. me apunto , me alegra que retomes las links partys!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. me apunto!que nunca he participado en ninguna link party!!:)

    ResponderEliminar
  4. Ahí que voy, me encantó la otra vez, gracias a él conocí muchos blogs fantásticos de los que ya soy seguidora ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te gusten mis ratoncitos, tu blog también esta muy chulo, ya me quedo por aquí.

    No conocías el link party, y me encanta! Asi que participo sin duda!:) Muchas gracias por hacerlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!!! Qué ganas tenía de que hicieras otra!!! Muchas gracias!!! Ya he puesto mi link para participar. Qué guay!!

    ResponderEliminar
  7. Hola acabamos de encontrar tu blog en el foro de amigurumis, y tengo q decir q nos encanta. Te seguimos desde ya. Pasate por nuestro blog a dar una vuelta.
    Y me encanta el link party, voy a buscar una entrada chula para ponerla. Chaooo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la oportunidad ,que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ya he participado! Me ha gustado la idea y nunca había visto nada así :)

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas bonitas y preciosas!!!!! que dificil va a ser la votación!!!! besitos a tod@s!

    ResponderEliminar
  11. Ya somos 24.. esto cada vez se pone más difícil!!

    ResponderEliminar
  12. que bonito todo!!me encanta tu idea y la ultima vez no me dio tiempo a participar. suerte a tod@s y enhorabuenna por tu iniciativa, no hay muchos blogs en español que lo hagan.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh otra link party ahora mismo subo algo, veo que esta va viento en popa cada vez se apunta mas gente, me alegro. Por cierto ¿ tu no participas?

    ResponderEliminar
  14. Pues ni me había planteado la idea de participar ya que como lo organizo yo... Nu se xD

    ResponderEliminar
  15. No entendía muy bien como se participaba y es que no estaba leyendo bien XD
    Pero ya me anoté y espero que les guste tanto como a mi :)!!!
    p.d. me encanta tu favicon de esferita del dragón de 4 estrellas *-* yo traigo una tejida en mi cel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mítica sushinchu, la dragon ball de Goku ^^

      Eliminar
  16. no entiendo bien como se participa. me explicas
    Anny
    http://lostejidosnlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que tienes que hacer es añadir el enlace de la creación que quieres mostrar dándole al botón azul "ADD YOUR LINK", te pedirá que metas el nombre con el que quieres identificar tu trabajo, el enlace de tu blog y tu email. Para terminar tendrás que elegir la foto con la que quieres participar y listo :)

      Eliminar
  17. La respuesta a tu pregunta es si, yo tb tenía mis sospechas :)
    Tengo que mirar que añadir en tu link party :)

    ResponderEliminar
  18. ya haremos una quedada para que me enseñes a hacer las huellitas de gato, ya que no me tocó el sorteo :(

    ResponderEliminar
  19. Al final me he apuntado como siempre a última hora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...