2 de junio de 2012

Link Party #1

Llevo tiempo viendo que en blogs ingleses, alemanes e incluso encontré un blog español, en el que llevan a cabo los "Link Party". 
La verdad es que la idea me encanta porque se pueden ver miles de creaciones y gracias a ésta "Fiesta de Enlances" las tenemos a mano para poderlas disfrutar.
Tengo que confesar que yo he participado en alguna y que me paso largos ratos frente al ordenador  entrando en los enlaces de l@s demás maravillada por sus creaciones. Así que ¿probamos?
Participar es muy sencillo, lo único que tenéis que hacer es añadir el enlace de la creación que queréis mostrar dándole al botón azul que aparece abajo "ADD YOUR LINK", os pedirá que metáis el nombre con el que queréis identificar vuestro trabajo, el enlace de vuestro blog y vuestro email. Para terminar tendréis que elegir la foto con la que queréis participar y listo :)
Empezamos hoy sábado con ésta prueba a ver que tal resulta, tenéis hasta el jueves para introducir vuestras creaciones y una vez termine ese plazo comenzará la etapa de votaciones, sí sí, luego tendréis que votar el trabajo que más os haya gustado ¿qué os parece? 
La votación será desde el jueves hasta el sábado y después veremos cuál ha sido el más votado jiji :P

Reglas:
  1. Si participáis que sea únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, no la del blog.
No os limitéis a mostrar vuestro trabajo, tomáos unos minutos para ver los demás, conoceréis nuevos blogs y ell@s os conocerán a vosotr@s.
Si antes de participar queréis ver de qué os hablo, pasaos por aquí.

32 comentarios:

  1. Bueno pues ya esta , mi pequeño aporte , y a partir de jueves a votar!!! a ver si se apunta mas gente....
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la primera! Gracias por animarte, a ver si se animan las compis blogueras :P
      Por cierto, un trabajo increíble ;)

      Eliminar
  2. Hola, estoy muy contenta de encontrar me tu blog, yo tengo un blog con versión en inglés y versión en español, y la de inglés participa en todas las fiestas que puede y se promueve bastante, y he estado buscando fiestas en blogs en español para exponer mis proyectos y hacer amigos, ver creaciones fabulosas y creo que hacía falta por completo una fiesta en español, y estuve pensando incluso en hacer yo misma uno para el mercado en español, pero aún no me había decidido. Felicidades por la iniciativa, soy tu nueva seguidora, si gustas puedes venir a visitarme www.boulevardeloantiguo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola nuevamente, escribí una entrada promoviendo su blog y la fiesta, lo hice en el de inglés y también el de español, puede verlo aqui http://boulevardeloantiguo.blogspot.com/2012/06/link-party-en-espanol.html Gracias nuevamente. Erika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, es todo un detallazo! Ahora mismito me voy a recorrer tu blog para no perderme nada :)

      Eliminar
  4. Jeje!! Que sepas que me paso por aquí cuando escribes... Lo que pasa es que te leo en el teléfono, en un lector de rss, y por eso siempre olvido dejar comentarios!! :) Espero que encontrases cosas interesantes en mi blog, y si te gusta algo, pues me lo comentas!! ;)

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias guapa!ahora veré que es eso que has planeado para hacer :) yo me voy a quedar también por tu blog un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Xandra, me parece genial la iniciativa pero tengo alguna duda a ver si me aclaro, puedo subir cualquier cosa hecha por mi y ya luego la gente la vota, yo conozco blogs nuevos y ellos me conocen a mi ¿no? Lo que subas ¿tiene que hacerse expresamente para esta ocasión o puede ser algo que ya tenga en mi blog? Es que entre el inter y el sorteo del blog ando algo liadilla pero me gustaría participar.
    Ahh y una sugerencia si esta vez no se apunta mucha gente no te desanimes, que al principio cuesta. Una sugerencia podrias hacer esto todos los lunes, o la primera y ultima semana del mes, semana si y semana no ... y así la gente sabría cuando apuntarse y se pasaría (pienso yo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes colgar cualquier cosa hecha por tí, da igual el cuando o de que esté hecho. Y sí, la cosa es que la gente se anime a subir sus trabajos para que los demás lo visiten y después se vote lo que más haya gustado.
      Y creo que tienes razón, os veo en general a todas más activas los lunes, así que igual cambio el día (para la próxima vez) :)
      Toda sugerencia es bienvenida, yo me adapto a cómo mejor os convenga ^^

      Eliminar
  7. Hola guapa!! no conocía esto de las fiestas pero aquí estoy!! espero haberlo hecho bien :)
    Seguiré investigando, me tomaré un ratito para conocer cada blog si no lo conozco ya.. jeje

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya conseguí ponerlo, la verdad es que no conocía esto de los link partys, pero me ha encantado, he dado una vueltita por las que no conocia y he quedado encantada con sus cositas, las que han mostrado me han parecido una preciosidad ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conocía esto! A ver si lo hago bien y no meto la pata que soy muy torpona! Gracias por el juego!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me e animado a participar con mi Luffy!!!
    y tu misma no puedes participar???
    me gusta tu blog!! es muy activooo, contigo no hay quien se aburra jeje :D

    ResponderEliminar
  11. No conocia esto y me parece una manera estupenda para conocernos entre nosotras,nose si lo habre hecho bien,espero que si.
    Me ha gustado muchisimo tu blog,cuanta conmigo siempre para estas cosas.Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Una más que se anima!!!
    Gracias por el juego!!!
    Mil besinos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola ,saludos ,creo es mi primera vez visitando este lindo blog.me encanta las huellas de gatos.Muy lindas y buena idea.Muchisimas gracias por la visita,su tiempo y por su lindo comentario.creo que podria participar de este link ....verdad?.Gracias y hasta la proxima.

    me hago una de tus seguidoras,

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna por unirte, es un placer! Por supuesto que puedes participar, eres más que bienvenida. Espero que disfrutes cada visita :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  14. Otra que se apunta. Creo que es muy buena idea!

    ResponderEliminar
  15. Chicas pero como se hace para votar?nose si lo he entendido bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maty potxola! Te explico; justo debajo de "Add your link" pone ésto: "Submissions will close / voting starts in 3d 0h 24m", es decir, dentro de 3 días se acaba el plazo para subir creaciones y en ese mismo instante comienza el plazo para las votaciones. Tenéis que volver en 3 días para votar :)
      Cualquier dudita dime y te resuelvo ^^

      Eliminar
  16. Chica estás que no paras eh?? Me paso un par de días sin venir a visitarte y me encuentro estas sorpresitas tan chulas!! Pues nada ya he participado con mi Mario, no sabía qué poner. Me encanta esta iniciativa lo había visto en otros blogs pero no sabía muy bien como funcionaba; gracias por tantas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Olá!! Venho agradecer a visita!! e fico feliz em ver mais um blog onde possa compartilhar os meus trabalhos!! Posso??
    beijinho

    ResponderEliminar
  18. Também me juntei às tuas seguidoras!! Assim poderei visitar-te com mais frequência!! afinal somos quase vizinhas!! Beijo, Gorete

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea!! Muchas gracias!

    kokobesitos!!

    ResponderEliminar
  20. Que lindo fue encontrarte!!! Haces cosas preciosas!!!
    Cariños,Sandra

    ResponderEliminar
  21. Hola. Yo participo en varios link y me apunto en el tuyo.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta participar en estos links, se descubren muchas cosas interesantes, como tu friki-espacio¡¡¡
    Chao y gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  23. Buena idea, a ver si lo apunto en la lista de Temas Pendientes

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja sii!pero me ha costado menos incluso que lo de crear las carpetas en el facebook ¡fijate!. Por cierto, creo que lo que subes en la página sale reflejado en el facebook asique no haría falta subir las fotos dos veces, bueno eso creo, no me hagas mucho caso que ya has visto que no entiendo mucho del tema jajajaja.Y mira me sale en status no se qué, que no se quitarlo jajja ¡soy una patosa! Un besiito y muchísima gracias enserio

    ResponderEliminar
  25. PASE A CONOCERTE, VENGO A TRAVES DE DE HILOS, QUE LINDO TU BLOG
    TE LLEVO DE LINK AL MIO SEGUIMOS EN CONTACTO.
    HAY MUCHAS COSAS QUE TODAVIA NO ENTIENDO EN DE HILOS,PERA YA LE TOMARE LA MANO
    MI BLOG
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    TE ESPERO POR ALLA -ANNY

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! muy buena idea, ya conocía "arrivaeneldesván" y estoy encantada, tus cosas además son geniales, me encantan, haces un buen trabajo, siseñor!!!
    Ahora soy una seguidora más y te he añadido a mi blogroll, espero no te importe.
    Un saludo.
    http://queliodehilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...