11 de junio de 2012

Intercambio con "Mis Dulces Locuras"

Hacía tiempo que Estefanía del blog Mis Dulces Locuras y yo estábamos "maquinando" un intercambio de nuestras creaciones.
Ella me pidió un osito amigurumi, ¿os acordáis de los gumis a medio hacer que os enseñé? El más grande era para ella, y yo le pedí un anillo con la foto de mi gato Dagda. Esas fueron las cositas que queríamos pero después nos dijimos... ¿Y si nos mandamos alguna sorpresita más? Una idea genial!
El viernes me llegó el paquete de Estefanía pero el cartero vino en el único momento del día en el que no estaba en casa y tuve que esperar al día siguiente para poder recogerlo. El Sábado lo recogí y por fín pude disfrutar de todo lo que me había mandado. 
Os lo enseño.


Mi anillo con la cara de Dagda cuando era pequeñín!!! ME ENCANTA ♥, tanto, que llevaba otro anillo puesto y me lo quité de la misma para poder lucir ésta preciosidad. La verdad es que la foto no le hace justicia, es mucho más bonito al narutal.


¡Cuántas sorpresitas! Una cartita bien decoradita, un broche "Matrioska", un conjunto de anillo y colgante hecho con alambre de color negro (como a mí me gusta jiji), una libretita adornada por ella misma, un colgante gatuno (que junto al broche ya decoran uno de mis bolsos :P) y gominolas, ñaaaam. Me mandó dos bolsitas de ositos, pero sólo una llegó a la foto xD
Muchas gracias por todo Estefanía!! Me ha encantado hacer éste intercambio contigo y sobretodo, me ha encantado cada detallito que has tenido ^.^
Si os pica la curiosidad y queréis saber que le mandé yo, entrad en su blog ;)

16 comentarios:

  1. Gracias a tu por aceptarlo, que entrada mas bonita me has dedicado, ya sabes que en cuanto tenga la cámara hago otra enseñando tus cositas como se merecen. ¿ Por cierto tu que cámara usas por que veo que saca muy buenas fotos, es que cuando pueda me gustaría comprarme una en condiciones. Besos y ya sabes por mi cuando quieras repetimos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu intercambio guapa!! cuantas cosas y que bonitas!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te acabo de descubrir a través del blog de Mis Dulces Locuras, yo tb soy de Bilbao y me encanta lo que haces así que te sigo desde ya ;)

    p<: el intercambio genial!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el anillo! Que suertuda ;)
    es muy linda tu gataa!! normal que sea tu perdicion jeje
    Los intercambios son una chulada

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hay uuna cosita en mi blog esperándote!!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta cosa guapa! Felicidades por el intercambio a las dos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog! Tienes una nueva seguidora =)
    Pasate por el mio si te apetece http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Como le he dicho a Mis dulces locuras, vaya pedazo de intercambio!! Así da gusto!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el intercambio!!

    ResponderEliminar
  10. Parabens pelo blog
    Espero voltar aqui outras vzs
    Estou convidando vc a visitar o meu blog e se tornar um seguidor(a)
    Já estou seguindo vc
    http://3fasesdalua.bolgspot.com/
    siga-me no Twitter que eu seguirei vc no seu twitter
    @3fasesdalua

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Vengo a contarte que te he invitado a participar en un juego, si vas a mi blog, cosa que sé que haces sin tener que decírtelo(muchísimas gracias) verás de qué va; si no te paetece lo entiendo ya que hace poquito participaste en uno parecido, pero bueno quería invitarte. Un besillo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ay conozco a través de otros blogs y ya me quedo! Que intercambio más bonito, y las cosas que le enviaste a Estefanía, todo precioso! te animo a que visites mi blog! Además que ahora estoy de sorteo :-))

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los intercambios y más cuando son de amigurumis y sorpresas ^^
    Felicidades :D

    ResponderEliminar
  14. Cuantas maravillas!!!!! Felicidades por el intercambio!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...