amig@s :)

23 de junio de 2012

Detallazo!

Algun@s de vosotr@s ya sabréis que hoy he cumplido 25 años, un cuarto de siglo ya ¡cómo pasa el tiempo! El caso es que quería compartir con vosotr@s un detallazo que ha tenido Paul del blog http://littlemomentsofpaul.blogspot.com.es/
Ésta mañana mientras me tomaba mi cafecito, he abierto gmail y me he encontrado con un mail de ésta chiquilla felicitándome pero no contenta con eso, se tomó la molestia de hacerme un dibujo con uno de mis personajes favoritos de la serie "One Piece", como no podía ser otro, Monkey D. Luffy.
 
 
Paul, con tu permiso enseño orgullosa el dibujo porque como te he dicho en el email me ha hecho una ilusión tremenda y éste tipo de detallitos llegan al corazón... ¡MUCHAS GRACIAS! ^.^
De paso aprovecho para deciros que la visitéis, por fín ha terminado los éxamenes de selectividad  que la han tenido totalmente ausente pero ha vuelto con fuerza y con muchas ganas de compartir sus frikadas ^^
Disfrutad de ésta noche mágica ;)

11 comentarios:

  1. Menudo detalle :D

    ¡¡Muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que detalle mas bonito, la verdad es que da gusto tener un blog solo por conocer gente asi.

    ResponderEliminar
  3. Oooooh me encantaaa ya quisiera yo que en mi cumple me dieran algo asiii
    Amo a Luffy, totalmente!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ZORIONAK!!!!, AYYY 25, QUIEN LOS COGIERA DE NUEVO JEJEJE. UN BESITO.MARIA

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades!! aunque sean atrasadas!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! que detalle tan bonito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapisima!!

    La verdad es que es todo un detallazo!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. uouuuuuuuuu feliz cumpleaños preciosa!!!!!!!!! Y que detallazoooooo que bonitooooooooo :)
    Un miauuuuuubesito guapa y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades con retraso!! Espero que lo pasaras genial. 25 años para mí es la edad perfecta, así que disfrutalos porque cada día que pasa nunca volverá...
    Un detalle precioso el de la chica esta, la verdad es que hay gente maravillosa en este mundo bloggero. Pues nada siento llegar tarde, pero mejor tarde que nunca. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades!!! y muy chulo el Luffy

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas por las felicitaciones ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...