amig@s :)

8 de mayo de 2012

Va de premios ◕‿◕

Ésta vez he recibido dos premios distintos. El primero viene de la mano de Lauclads del blog http://lauclads.blogspot.com.es/, os animo a que os déis un paseíto por él y veaís las cositas que hace :)


Ahora, tengo que pasárselo a otros 5 blogs que no tengan más de 200 seguidores...

El segundo premio se llama " Un Abrazo Por Tus Comentarios" y se le entrega a aquellas personas que más comentan en el blog. Me lo ha otorgado Estefania del blog Mis Dulces Locuras, seguro que ya la conocéis pero si no es así, animaos a visitar su blog, además está de sorteo!


Éste premio va a ser un poco personal porque se lo voy a dar a aquellas personas que más me han comentado últimamente, pero no por ello trato de hacer de menos al resto, ni mucho menos.
Dicho ésto, el premio es para...


Gracias a TODAS por vuestros comentarios, por estar siempre ahí y por el apoyo diario. Estoy muy contenta gracias a vosotras! =^.^=

7 comentarios:

  1. OOOoohh, gracias bonita! :) Madre mía que de premios últimamente, así da gusto con vosotras :)

    ResponderEliminar
  2. je,je, me alegro de que te haya hecho ilusión, es muy agradable que se acuerden de nosotras ¿verdad? Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! primero felicidades por los premios!! acabo de comprobar que son bien merecidos, unas creaciones espectaculares y los amigurimis son para comérselos!! Segundo, muchas gracias por visitar mi blog, quedarte, participar en el sorteo y por tus bonitas palabras. Yo también soy del Botxo pero terminé en la otra punta de España por amor, me alegro de tener otra tocaya en la familia Kokolito.
    Ya tienes una seguidora más!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias, gracias, gracias!! Que ilusión! Ya lo tengo colocado en mi blog!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Xandra, me ha hecho mucha ilusión que pienses en mi blog para otorgar este premio. Como soy algo novata en esto del blog he tenido que aprender como reotorgarlo, pero creo que ya lo he conseguido. Mil gracias otra vez y te sigo a través de blogger.
    Un besito,
    Loreto

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por acordarte de mi, lo guardo y en cuanto tenga un rato lo cuelgo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por acordarte de mi humide blog XD, eres encantadora. Ya he puesto una entrada con todos los premios que me habeis dado, a ver si nos suben las visitas jejeje. Un beso guapa y gracias de todo corazón, este premio me ha gustado especialmente, es muy tierno.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...