amig@s :)

11 de mayo de 2012

Soy de Artesanum

Viendo que algunas personas os habéis interesado por mis trabajos he decidido crearme una cuenta en la tienda online Artesanum. En ella, encontraréis todo más ordenadito, de este modo no tendréis que recorreros todo el blog en busca de aquello que os llamó la atención.
Todavía estoy subiendo cositas, pero si queréis alguna en concreto que aún no está, me lo decís y hablamos :)
A la derecha, he dejado el botón que os llevará directamente a la galería de la tienda, sólo tenéis que clickar sobre él.
Así que si os ha gustado alguna de mis frikadas y queréis haceros con ella... o bien me mandáis un mail a artefriki@gmail.com u os pásais por la tiendita.

Ánimo  a tod@s que ya es VIERNES!!!

4 comentarios:

  1. Veo que al final te has animado con la tienda jeje, espero que te vaya bien y vendas muchas cositas que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh, genial, que tengas mucha suerte.Porcierto, ¿de Bilbao?, buena gente, tengo muy buenos recueros de allí. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el nuevo proyecto! Besinos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...