amig@s :)

30 de mayo de 2012

¡SORTEO!

Éste mes me he sacado el carnet de conducir, hoy hace exactamente un año que dejé fumar y el mes que viene es mi cumpleaños así que, ¿qué mejor manera de celebrarlo que haciendo un sorteito?
Bien, va a ser un GUMI SORTEO, es decir, es un sorteo de amigurumis. 
Las bases del Sorteo son:
  1. Ser seguidor/a del blog.
  2. Compartir la imagen en vuestros blogs para que se apunte tanta gente como guste.
  3. Dejar un comentario en ésta entrada, sólo en ésta entrada, poniendo vuestro nombre o nick, el link de vuestro blog y el email
  4. La fecha límite para apuntarse será el 23 de Junio a las 00.00h.
  5. Sientiéndolo mucho, el sorteo sólo será a nivel nacional (España).
También publicaré el sorteo en la página de facebook de Arte Friki, si lo compartís en vuestros muros genial pero no es obligatorio, y no será participación doble como he visto en otros blogs, así todo el mundo tendrá las mismas oportunidades :)


¿Y el premio? Pues de momento y viendo que os ha gustado la huellita, éste será uno de los premios... Será blanca como la de la foto y como la patita de mi querido Dagda

43 comentarios:

  1. Soy la primera??
    Bueno, ante todo enhorabuena por tu carnet, ahora a ser prudente y respetar las normas eh?? (soy del mundillo de la formación vial jejeje) Lo de fumar está genial, yo también he cumplido un año sin humo hace poco y estoy super orgullosa así que entiendo perfectamente como te sientes FELICIDADES y por tu cumple ya te felicito cuando llegue el día jejeje

    Y ahora al sorteito jejeje. Mi blog, aunque ya lo conoces: www.peluchetejido.blogspot.com
    mi email: charigurumi@gmail.com
    y ahora espero tener suerte porque me encanta el premio. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la numer one sí!!! :D
      Me lo saqué a primeros de mes y tranquila que no soy un peligro al volante, de hecho cumplo todo a raja tabla y tengo que oir comentarios del tipo "ahora que tienes el carnet no tienes porqué hacer tal y cual..." En fin xD
      Gracias por todas las felicitaciones y mucha suerte ^^

      Eliminar
    2. Seguro que te pitarán por detenerte en un stop o en un semáforo en ámbar, y cosas así, pero tú ni caso que la gente se cree más lista de la cuenta jejeje. Aunque si tienes tanto arte para conducir como para hacer manualidades seguro que eres la mejor de las conductoras XD
      Por cierto, yo también le he dedicado una entrada en mi blog a tu sorteo.

      Eliminar
  2. Hola guapa , que guay un sorteo!!!
    Primero de todo felicitarte por el carnet y por haber dejado de fumar ,es todo un logro!!
    Me apunto al sorteo si me dejas!! La huella esta preciosa, me gusta mucho!!!me llevo la imagen a mi blog!!
    saludos

    http://artnadelva.blogspot.com.es/
    nadelva@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué si te dejo apuntarte? ¡Por supuesto que sí! ¡Qué cosas tienes mujer!
      Me alegro mucho de que te guste la huellita, la verdad es que me encanta hacerlas y me anima mucho el éxito que ha tenido ^^
      Mucha suerte y gracias por compartir en tu blog y en tu facebook el sorteo :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! Ahora a disfrutar y a pasearte en coche!! Me apunto al sorteo, con lo que me gustan los gatos esa huella tiene que ser para mí! jajaja

    Enfadando a Minerva.

    http://enfadandoaminerva.blogspot.com.es/

    enfadandoaminerva@gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. He estado un poco ocupada últimamente y no había visto la huella, pero es genial!!
    Sin duda alguna me apunto al sorteo :)
    Soy Lidia Baratas
    Blog: elrincondelganchillo.blogspot.com (TAMBIÉN ESTAMOS DE SORTEO!!)
    email: liidiabc@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Apuntame ya que no me lo quiero perder! Muchas gracias por tus comentarios eres un Sol!
    disfruta del coche y cuidado con el combustible!

    PATITAS de KIWI
    http://patitasdekiwi.blogspot.com.es/
    patitasdekiwi@gmail.com

    Besitos de KIWI

    ResponderEliminar
  6. DIVINAS TODAS TUS FRIKADAS(SE PUEDE DECIR ASI?Te felicito por tu blog.Saludos Celia

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que me apunto¡¡¡ Es que soy una avariciosa además del gumi osito también quiero la huella que todo lo que haces es genial. Mi emai : misdulceslocuras@hotmail.com
    y mi blog (como si no lo supieses) : http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    Ahora mismo me llevo la imagen y la pongo la primera de la barra lateral para que la gente se apunte. Ahhh y enhorabuena por lo del carnet.

    ResponderEliminar
  8. Hola!He encontrado tu blog a través de otro y me ha gustado lo que haces y la huella es genial así que me apunto a tu sorteo! soy Vane y mi blog es http://cosiriferampolles.blogspot.com
    mi correo es cosiriferampolles@gmail.com
    yo también estoy de sorteo por si quieres pasarte :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola!primero felicitarte por el carnet! y por dejar de fumar,esi si que es un reto! me encanta la huellita,me la llevo! y me apunto

    http://anna-fantasiaylaboresanna.blogspot.com.es/

    ana_bcn19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, vecina. Me encantan tus frikadas.
    Bss.
    Mercedes.
    Cocoon-mer@ono.com

    ResponderEliminar
  11. Ah¡ Felicidades por sacar el carnet, tengo una hija en ello. También por dejar de fumar, yo lo conseguí hace 5 años cuando se me encendió una lucecita en rojo. Y por tu cumple, adelantadas.
    Bss. Otra vez y mil veces más.
    Mecedes.

    ResponderEliminar
  12. Muchiiisimas gracias por pasarme el premio!!!
    He tardado en hacerlo porque ando de examenes, fijate una de las cosas que e puesto esque tenia una pelea con el carnet de conducir, espero que este año yo tambien me lo sace.
    Feliciiidadesss seguro que andaras toda ilusionada ^^

    Me queria apuntar al sorteo, mi nombre Isabel, mi blog: http://lunarcitos.blogspot.com.es/
    y mi correo isabelita_badajoz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, me encantaría tener esa huellita, porque soy una amante de los gatos como tú, tengo tres, de ahí el nombre de mi blog, por cierto, tu gatito, guapísimo. Te sigo y enlazo al lateral izquierdo de mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por lo del carnet y por poder dejar de fumar yo lo e intentado varias veces y nada vuelvo otra vez espero poder dejarlo algun dia
    Me apunto a tu sorteo mi correo tijerasrojas@live.com y mi blog http://tijerasrojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ultimamente estoy un poco desconectada y no tengo tiempo de ver muchas cosillas, asi que siento no visitarte muy amenudo. Me encanta lo que haces, y por eso me apunto encantada al sorteo. Ahora mismo te llevo a mi blog para ayudar a dar a conocer el sorteo.
    http://siempreconbroche.blogspot.com
    email:siempreconbroche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Pues yo también me apunto, te seguía hace tiempo pero como me encanta tu huellita me voy a animar a participar.

    Iratxe
    www.mireflejoencrochet.blogspot.com
    hatxes@gmail.com

    Gracias por dejarnos participar.Yo ya llevo 6 años sin fumar, joer, no pensaba que tanto y acabo de darme cuenta xD

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! Me apunto!

    Xixonesina (Les Caxigalines de Xixonesina)
    xixonesina.blogspot.com
    lescaxigalinesdexixonesina@gmail.com

    Me llevo el banner y eso! Gracias por el sorteo! Besinos!

    ResponderEliminar
  18. Yo también me apuntooooo, me encanta la huellita, a ver si tengo suertecilla ;)

    Natsumi333
    http://natsugurumisymas.wordpress.com/
    evamaria_373@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Otra que se apunta (^_^)
    Xana (El Requexu de Xana)
    http://elrequexudexana.blogspot.com.es/
    elrequexudexana@gmail.com

    Voy a poner la fotina!! Mil gracias y besinos!!!

    ResponderEliminar
  20. ENORHABUENA POR TÚ CARNET Y QUE LO DISFRUTES MUCHO. SERÁ UN PLACER PARA MI PARTICIPAR EN EL SORTEO. MI NOMBRE ES SUSANA DEL BLOG www.caprichitosde-Susana.blogspot MI CORREO ES spg1921985@hotmail.com .UN SALUDO Y BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  21. Aqui estoy soy Mares y quiero participar mi correo es space-06@hotmail.com. besitos

    ResponderEliminar
  22. Anda que no avisar!! Mira que si me lo llego a perder te busco la próxima vez que vaya a Bilbo!!

    Kokolitoyfieltro.blogspot.com
    kokolito2011hotmail.es

    Lo publico y comparto por todos lados ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! Y felicidades por todos eso logros!!
      kokobesistos!!

      Eliminar
    2. ¡Mil perdones! Ando un poco pez en el tema aún ainss soy lo peor xD

      Eliminar
  23. juassss, casi me despisto y se me pasa, que yo tambien me apunto, je, je
    lauclads.blogspot.com.es
    lauclads@gmail.com
    a ver si tengo suerte....Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola, felicidades por el carnet, me apunto a tú sorteo.Que tengas un buen dia.
    manualidadestachuni.blogspot.com.es
    bilbilitania@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. me apunto
    natalia
    de
    http://manitasalba.blogspot.com
    http://denaticositas.blogspot.com
    lo eanuncio en uno.

    ResponderEliminar
  26. me he dado un paseo por tu blog, perdona la tardanza :( y me ha encantado, y la huellita de gato es adorable, como no gustarme, yo tb adoro a los gatos, así que me apunto, a ver si tengo suerte, y aunque no me hubiese apuntado, tb me habría hecho tu seguidora :)

    ResponderEliminar
  27. que tonta, Noa y mi blog es noasplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. hola guapa, dando una vuelta por tu blog he visto que no me habia apuntado al sorteo (pensaba que sí..en fin, soy un desastre), con lo que me gusta la huellita....te pongo los datos que pides y crizo los dedos :)
    http://cositasaganchillo.blogspot.com.es/
    email cositasaganchillo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Me apunto y lo publico en mi blog.
    www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Yo me apunto y lo comparto en mi Facebook ^^ , no tengo blog aún :(

    ¡Yo llevo 6 años sin fumar y es lo mejor que he hecho! ( cambié el tabaco por el café y ahora parezco Michael J. Fox xD)

    Javi

    javierjimenezcidre@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! he descubierto tu blog por casualidad y he visto que te pillo de sorteo! Y cuando he visto la huellita....jolín, que bonita! Con tu permiso me apunto y me llevo la imagen a mi blog.
    Mis datos son:
    cris_tina244@hotmail.com
    blog: manualidadesccm.blogspot.com

    Un saludo y felicidades por el carnet! ;-)

    ResponderEliminar
  32. Yo tambien me apunto guapa!! Tu blog me encanta!! Haces cosas chulisimas.
    Mi nombre: Irene o Soyeti
    Mi mail.: soyeti85@gmail.com
    Mi blog: Soyeti85.blogspot.com
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Enhorabuena por tu blog!! Es precioso todo lo que haces, tienes muchísimo talento. Me gustaría apuntarme al sorteo! Yo también quiero hacer uno cuando tenga algunos seguidores más, de momento son pocos.
    Mi nombre: Ana Isabel o Lil Witch
    Mi email: lil_witch_d@hotmail.com
    Mi blog: latiendadelilwitch.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Hola, me apunto a tu sorteo, pongo la entrada en mi blog.
    artesaniaguadalajara.blogspot.com
    artesaniaguadalajara@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Ainss llego justica!! jejeje. Pero me apunto al sorteo!

    Mi email: pompitasjabonosas@gmail.com

    Y te pongo en el lateral de mi blog: pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    A ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!
    e- mail: chocolate2@terra.es
    lo pongo en la barra lateral derecha de mi blog: http://milyunaideas-bisuteria.blogspot.com.es/
    saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  38. Una pena! soy de Argentina.. pero te invito a mi blog que hago un sorteo internacional.

    un beso grande

    vane

    la gata flora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...