amig@s :)

6 de mayo de 2012

Semana de premios :D

¿Qué mejor manera de terminar la semana que con otro premio al blog? Madre mía, ¡vaya semana de premios! 
Tengo que darle las GRACIAS de nuevo a Sarahm

Ésta vez se trata de "El Premio Dardos", ...el cual reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales... En definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras...  

Tengo que otorgárselo a otros 15 blogs, ésta vez será para...


Espero que os guste :)

6 comentarios:

  1. Gracias por el premio!!! Me lo llevo!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi, en cuanto saque un poquito de tiempo me lo llevo al blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias y perdona por no haberte agradecido antes, pero es que no era capaz de encontrar donde se ponían los comentarios en tu blog, llevo desde que me lo diste entrando e intentando escribir pero recien ahora me entero que tengo que picar en la entrada en la que quiero escribir, aún soy una novata en estos temas y me pierdo(hasta en el mio).
    De verdad siento no haberte agradecido antes porque me ha encantado el premio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes mujer! No hay nada que agradecer, yo te lo concedí porque me apetecía y porque me encantan los gumis que haces ^.^

      Eliminar
  4. muchas gracias por el premio!!!
    en cuanto pueda lo pongo en mi blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...