amig@s :)

7 de mayo de 2012

Retro y Granny

Ya os comenté que tuve un día de probar cosas nuevas con la arcilla polimérica, y una de ellas fue hacer una murriña retro con la que después, creé este colgante.


Está montado en cola de ratón y es totalmente ajustable gracias a los nudos corredizos. 


Otra murriña que intenté hacer fue "la murriña granny". Traté de imitar un cuadrado granny y éste fue el resultado. 


Un conjunto granny de pendientes y anillo.


Tengo que mejorar mucho en el tema de las murriñas, tanto en hacerlas como luego a la hora de trabajar con ellas... Pero nadie nace sabiendo, así que tiempo al tiempo ;)

14 comentarios:

  1. El primer colgante es precioso.
    y lo que tu dices,nadie nace sabiendo.Si yo te contara algubnas cosas de mis comienzos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me gusta el conjunto! Sigue asi, q eres una artista! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, encantada de conocerte, yo también me quedo con tu blog y te regalo una cosita, pásate por mi blog a recogerla.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, me gusta mucho como trabajas con el fimo. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me alegra que os guste! No estaba muy convencida del resultado, pero ya veo que ha tenido una buena aceptación. Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Pues están muy bien sigue así, sobre todo el primero es precioso. Por cierto ya he recogido el premio que me dejastes muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, me gusta mucho el colgante de nudos corredizos, está muy logrado! chao!

    ResponderEliminar
  8. te han quedado ideales, me encantan. besitos

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos, pero el primero es preciosísimo, me encanta. Tienes arte en las manos!! Un beso grande y me alegro mucho de que te hayan gustado mis galletas geek, jeje. Un beso de Belén, de Laura y sus tartas. :))

    ResponderEliminar
  10. Eso es, poco a poco, pero por el camino te van saliendo cosas preciosas...

    ResponderEliminar
  11. Pasate por mi blog, tienes un regalito, besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que se te dan genial las murriñas! Con lo difíciles que son! Me encanta el conjunto Granny! Es precioso!

    ResponderEliminar
  13. Xandraaa cuando puedas pasate por mi blog y recoge algo que te pertenece ;)

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy qué preciosidad, muchas gracias por visitar mi blog.
    Te sigo y gracias de nuevo por acordarte de mi en el premio ya es la segunda vez que me lo dan.

    BESITOS, nos leemos y seguimos, MARA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...