amig@s :)

4 de mayo de 2012

O_o Premio # 2

¡Increíble pero cierto! Otra amiga bloguera se ha acordado de mí a la hora de pasar un premio que consiste en contar un poco sobre cada una para que nos vayamos conociéndo un poquito más entre nosotras, una idea estupenda ¿verdad?
Pero antes de nada, tengo que darle las GRACIAS a Sarahm, del blog Yummy Yummy Yum que es la que me lo ha otorgado. Os invito a que paséis por su blog a echar un vistazillo, tiene cosas bien chulas ;)


 Consiste en contar 7 cosas sobre mí y después pasárselo a 15 blogs (unos cuantos vaya xD)

1. Soy muy perfeccionista en todo lo que hago, intento que me quede todo lo mejor posible y si creo que a la primera no va a quedar bien lo deshago... aunque tenga que hacerlo y deshacerlo mil veces xD

2. Soy serie adicta. He visto y sigo viendo muchas series, de todo tipo, e intento verlas siempre en versión original.

3. Escucho casi todo tipo de música, pero lo que verdaderamente me gusta es el Rock.

4. Me siento a lo indio, en casa es como me siento siempre... fuera... me comporto jaja.

5. No bebo, y desde hace casi un año, tampoco fumo. Chica sana ^.^

6. Adoro mi pelo, tengo una melena rizada que me cuido muchísimo.

7. No sigo modas, ni tendencias ni nada de eso, tengo mi propio estilo que consiste en ponerme lo que me apetece cuando me apetece :)

Ahora las nominadas son...
2. Colores y Ganchos
15. Fianarosa 

 Es vuestro turno chicas ;)

8 comentarios:

  1. Ohhh gracias por el premio, lo pongo ahora mismo en mi blog.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara el premio, un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no iba a gustarme? Gracias!!! ^.^

      Eliminar
  3. Gracias wapa por acordarte de mi y felicidades!!!!Mil besos

    ResponderEliminar
  4. gracias por el premio, me hace mucha ilusion . besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordarte de mi y concederme este premio. Muchas gracias de verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por acordarte de mi,se me va amontonado un poco todas las cosas,el blog,los premios,los trabajos,Ay!!!!será la primavera que me está afectando,un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!
    Un premio fantástico. Me encanta.
    Veré cuando tengo ocasión de colarlo entre mis posts.
    Besitos Dulces.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...