25 de mayo de 2012

Once cosas sobre mí

Tal vez el título de ésta entrada no parezca muy alentador pero es que el premio que me ha otorgado Estefanía del blog http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/ trata sobre eso, contar once cosas sobre mí y contestar una serie de preguntas para así conocernos un poquito más entre nosotras.
Antes de empezar, Estefanía, UN MILLÓN DE GRACIAS por haber pensado en mí (otra vez ^^).


Once cosas sobre mí:
  1. Mi sentido del humor es más bien sarcástico.
  2. Me encanta la cultura japonesa.
  3. El 30 de éste mes hará un año que dejé de fumar ^^
  4. Me encanta hablar y escuchar.
  5. Antes vestía siempre de negro, ahora visto más alegre :)
  6. Me encantaría visitar cada rincón del planeta.
  7. Por la mañana al despertar me tengo que tomar un café, si no, no soy persona xD.
  8. No me gusta la muchedumbre.
  9. Me gusta leer manga / comics.
  10. Tengo unas cuantas manías xD
  11. Siempre veo las series en versión original. 
Ahora tengo que responder las preguntas que formula Estefanía:
  1. ¿Cuál es tu nombre? Xandra, sí, es con X.
  2. ¿Comida favorita? Ninguna en especial, me gusta casi todo, pero sí puedo decir que las patatas fritas me pierden jiji.
  3. ¿Edad? 24
  4. ¿Qué te impulso a crear el blog? Las ganas de compartir mis hobbies y de conocer gente amante de las manualidades.
  5. ¿Película favorita? ¿Sólo una? Imposible tener una nada más, así que voy a nombrar un peliculón que he visto ni sé ya la de veces (me sé los diálogos y todo xD). El Señor de los Anillos
  6. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Ver series (veo muchas) mientras hago ganchillo, modelo fimo...
  7. ¿Algo que no sepas hacer pero que te gustaría aprender? Muchas cosas, entre ellas aprender a hablar japonés (sé algo, poco, quiesiera dominar el idioma) y tocar la guitarra.
  8. ¿Tienes mascotas? Sí, a mi gatito Dagda
  9. ¿Cuál es tu profesión o qué estudias? Soy Técnico de Laboratorio de Diagnóstico Clínico.
  10. ¿Cúanto tiempo le dedicáis a tu blog? En escribir mis entradas bastante, repaso cada palabra intentando corregir los errores gramaticales que haya podido cometir (soy una pesada con éste tema xD)
Susana del blog http://caprichitosde-susana.blogspot.com.es/ también ha pensando en mí para otorgar éste premio curioso, pasad por su blog porque hace cositas bien chulas. Y sus preguntas son las siguientes:
  1. ¿Desde cuándo realizas manualidades? Desde que tengo memoria. Cuando era pequeña me quedaba haciendo extraescolares en un taller de manualidades y a los 8 años aprendí a tejer en dos agujas... Más adelante cambié las dos agujas por una y nació mi pasión por el crochet ^^ 
  2. ¿Invierno o verano? Verano, soy muy friolera y lo paso fatal en invierno brrrr.
  3. ¿Playa o Montaña? Playa, me encanta oir el mar, me relaja.
  4. ¿Viajar en avión o barco? Nunca he viajado en barco la verdad, y en avión sí. Así que avión.
  5. ¿Comida favorita? Está contestada arriba :)
  6. ¿Película favorita? Está contestada arriba :)
  7. ¿Dónde te gusta ir de vacaciones? Me gusta ir cada vez a un sitio distinto, me encantaría conocer cada rincón del planeta pero también tengo que decir que siempre que puedo me hago una escapadita a Granada ♥
  8. ¿Tu cualidad más fuerte? Mi personalidad.
  9. ¿Canción preferida? ¡Muchas! Como por ejemplo el temazo de Guns and Roses "November Rain".
  10. ¿En qué te inspiras para hacer tus manualidades? En todo :) 
¿Pero por qué cambian de tamaño las letras? ...En fin...

Mis preguntas:
  1. ¿Nombre y edad?
  2. ¿De dónde eres?
  3. ¿A qué te dedicas?
  4. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Odias alguno?
  5. ¿Alguna manía que se pueda contar?
  6. ¿Cómo empezaste en el mundo de las manualidades?
  7. ¿Y en el mundo blogueril?
  8. Si pudieras ser un animal ¿cuál serías y por qué?
  9. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
  10. Todos somos frikis de algo... ¿Tú de qué lo eres? 
Se lo paso a los siguientes cinco blogs:
  1. http://anna-fantasiaylaboresanna.blogspot.com.es/
  2. http://www.musicaenlasmanos.com/
  3. http://elrequexudexana.blogspot.com.es/
  4. http://xixonesina.blogspot.com.es/
  5. http://lunarcitos.blogspot.com.es/
Espero que no os hayáis aburrido mucho chic@s!
Por cierto, hoy es el día del orgullo friki así que FELICIDADES A TOD@S L@S FRIKIS!!!!

8 comentarios:

  1. Mira ya te conozco un poco mejor, y la verdad es que como tu dijistes me identifico configo en muchas cosas, creo que no te lo he dicho pero a mi también me gustan mucho las cosas orientales, las estética manga y esas cosas jeje. Que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Hace poquito que conozco tu blog, pero después de esta entrada ya te conozco un poquillo más, y te puedo decir que yo también soy una apasionada de la cultura oriental, me encanta leer comic y manga, y El señor de los anillos es una película impresionante, yo también la he visto muchísimas veces!!
    Feliz día del orgullo friki!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades xandra por el premio y por el dia del orgullo Friki!!
    un abrazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima! primero felicitarte por el premio,,gracias a el te conocemos un poquito mas...y gracias otra vez por acordarte de mi,,lo recogo y ya contestare las preguntillas asi nos conoceremos mas! y por cierto me felicito yo tambien...que algo de friki tengo! gracias otra vez y nos vemos por faccebok..:D)

    ResponderEliminar
  5. felicidaes por el premio! Está muy entretenido conocerte un poco más :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapisima!!! Mil gracias por el premio!! a ver si saco un ratin y lo pongo en el blog!!! (^_^)

    ResponderEliminar
  7. Encantada de conocerte un poco más! Y gracias por el premio! Luego me lo llevo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...