amig@s :)

15 de mayo de 2012

✿ Nuevo Premio ✿

Charipiri del blog http://peluchetejido.blogspot.com.es/ se ha acordado de mí y me ha entregado éste premio. Antes de nada, MUCHAS GRACIAS, siempre hace ilusión recibir una muestra de aprecio de l@s amig@s bloguer@s, ya sea en forma de premio o a través de un comentario...  ^.^
Si no conocéis su blog, entrad y mirad sus amigurumis, son una chulada!!


Éste premio es para dar a conocer nuestros blogs, con la "misión" de entregárselo a otros 6 blogs que tengan menos de 200 seguidores y que pensemos que merecen ser más conocidos.
Yo se lo voy a entregar a aquellas que tienen menos de 100 seguidores y he descubierto no hace mucho sus blogs, a ver si así os animáis a visitarlas y entre tod@s conseguimos que sus blogs tomen fuerza ^.^


Ahora os toca a vosotras pasar el premio a otros 6 blogs. Ánimo a todas que hacéis unos trabajos estupendos y yo os sigo la pista para no perderme ninguna novedad ;)

4 comentarios:

  1. hola guapa!primero felicitarte por el premio,,por lo que veo te lo mereces! no te conocia y la verdad que me ha dejado impresionada,,me gusta mucho lo que haces,cosas como a mi me gustan,, gracias por haberte acordado de mi guapa! un beso!

    Ah!! y me encanta como has llamado al blog!tambien te sigo por faccebok

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Antes publiqué un comentario pero lo borré porque me salió mal :P cosas de internet....en fin, que muchas gracias por acordarte de mi blog, estas cosas animan a seguir adelante XD Muchas gracias.
    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa ! muchas gracias por el premio :) me ha hecho ilusión. Siento no haber respondido antes, es que tenía con lío con las clases. Gracias de nuevo! :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...