amig@s :)

2 de mayo de 2012

Mi Primer Premio ^0^ (x3)

¡Qué fuerte! Vaya sorpresa me he llevado al ver que Mis Dulces Locuras me ha otorgado éste premio blogueril. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión y ha conseguido sacarme una gran sonrisa, así que GRACIAS!!
Y otra gran sorpresa me he llevado cuando Siempreconbroche ha pensado en mí también a la hora de pasar éste premio, MUCHAS GRACIAS!!!
No hay dos sin tres, o eso dice el refrán. Enfadando a Minerva también se ha acordado de mí... Increíble, de verdad, MUCHAS GRACIAS!!! Me hace muchísima ilusión que me tengáis en cuenta ^.^
Os invito a que paséis a visitar éstos blogs tan chulos, ¡merecen la pena!


Por lo visto, tengo que pasárselo a cuatro blogs... difícil decisión... uhm... dejadme pensar a ver...


Chicas, espero que os haga tanta ilusión como a mí recibirlo. Ahora es vuestro turno de pasárselo a otros cuatro blogs :)

9 comentarios:

  1. OOOOOO!!!!!que bonito!!!!!!!
    Enhora buena y gracias por darmelo.
    mañana me paso a recogerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias guapísima por pensar en mí!! cuando pueda lo publico ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Hola Xandra. Me ha gustado mucho tu blog. He disfrutado un montón con lo ingeniosa que eres. El zorrito precioso y la manta....vaya trabajo.
    Aquí me tienes desde ahora.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por el premio!!!! muchos besinos!!

    ResponderEliminar
  5. Y Feliciades tambien a ti por el premio!!! Qué desastrin soy!!!! (^_^)

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! La verdad es que fue todo un sorpresón, qué ilu =^.^=

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!!!! Y muchísimas gracias por acordarte de mi! (n_n)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...