amig@s :)

12 de mayo de 2012

Estoy en Facebook!

He decidido crear una página en Facebook para publicar allí también las novedades del blog... hay gente que no tiene blog, pero hoy en día ¿quién no tiene Facebook?
Todavía estoy creando la página, pero os invito igualmente a que participéis en ella, a la cual, podéis acceder pinchado en el botón rosita que está a la derecha.
Espero que os guste y que me acojáis como habéis hecho con el blog... 
Nos vemos allí también!!!

P.D. Prometo que la siguiente entrada será para enseñaros creaciones mías, he estado haciendo gumis :P

2 comentarios:

  1. Pues me parece nuy bien, como bien dices hay mas gente con facebook que con blog. Yo no puedo seguirte por facebook por que hice mi pagina como "negocio" y no como pagina de "personas", y no me deja darle a me gusta a ninguna página que rabia me da. Pero por aquí no me pierdo nada, deseando ver tus nuevos gumis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo investigando, porque primero me hice cuenta y luego página, así que tengo acceso a las dos cosas y aún no controlo mucho, pero en ello estoy xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...