amig@s :)

28 de mayo de 2012

Dejando huella

El otro día saltando de blog en blog, que así es como vamos descubriendo nuevos blogs, me encontré con uno que compartía un patrón para hacer huellitas a crochet. Sin querer y sí, fue sin querer, cerré la página donde lo encontré, menos mal que un minuto antes me descargué el patrón porque si no... mi gozo en un pozo... Un momento... ¡Qué torda soy! En el patrón pone la dirección del blog!! Ainss...Y yo lamentándome porque no sabía de donde lo había sacado...
En fin, gracias a ese blog, http://angiegurumi.blogspot.com.es/, he sido capaz de hacer éstas dos huellitas que bien se pueden usar de llavero, para adornar algún bolso o para colgar donde más apetezca.


Ésta fue la primera, que por el color bien podría ser la huellita de mi gato Dagda :P
Se lo regalé a una amiga que hacía mucho que no veía, no es gran cosa, pero me apetecía que tuviera algo que le recordara a mí ^^