amig@s :)

9 de mayo de 2012

De Bilbao, la ostia! xD

No sé si conoceréis "La Baldosa de Bilbao", pero aquí es todo un símbolo representativo de nuestra villa. 


He querido hacer un homenaje a mi tierra, ya que no me importa gritar a los 4 vientos que ¡soy de Bilbao y orgullosa de ello! 


Primero hice ésta pulsera llena de baldosas...

 Luego, éstos pendientes a juego...


 Y por último, el anillo que no podía faltar. Vamos, que me puse a hacer baldosas como si no hubiera un mañana.


La verdad es que ha gustado mucho entre mis amig@s, a ver qué os parece a vosotras :)
Por cierto, hoy el Athletic se juega la copa de Europa... imaginaos el ambiente que se respira, yo no soy muy futbolera pero tengo que admitir que tengo cierto cariño por el equipo y espero que esta noche los leones ganen y podamos sacar La Gabarra.

18 comentarios:

  1. Alaaa menuda currada el conjunto completo, te ha salido igual que la baldosa original, que bonito llevar un pedacito de tu tierra en la muñeca, en dedo o las orejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que después de paciencia e insistencia al final he conseguido lo que quería ^^

      Eliminar
  2. Muy bonito el conjunto, nunca se me hubiera ocurrido imitar una baldosa , muy original!!
    Me encanta!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Precioso y original. ¡Enhorabuena!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jajajja, Pues me parece una idea muy original! :) Seguro que las luces con orgullo de tu tierra jaja :) Un besito guapita!

    ResponderEliminar
  5. Que monada, las has calcado.
    Aupa Athletic, no me va mucho el futbol, pero mi compi de inglés es de Bilbao y es superforofa, así que yo con ella a muerte.
    Un besito,

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero están bonita que no me extraña que la hayas copiado para ese conjunto de pendientes, pulsera y anillo, y además te ha quedado maravillosa y super bien copiada, así que felicidades maestra ^^

    ResponderEliminar
  7. Ey, pues te han quedado super logradas, estás hecha una artista. Yo tampoco conocía esas baldosas, pero son bonitas.
    Y yo tampoco soy futbolera ¡pero suerte para tu Athletic!!

    ResponderEliminar
  8. Pues queda genial, aún sin conocer el origen de esa forma, me gusta mucho sin más y hasta las cosas que has hecho tienen un toque elegante :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas! En el primer enlace que he puesto aparece un vídeo de dos minutos dónde cuentan la historia de las baldosas, si os pica la curiosidad podéis verlo :P

    ResponderEliminar
  10. a mi desde luego,me encanta todo el conjunto,lo has sacado clavadito!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Absolutamente geniales! Jajaja! Con lo guapas que son! No pudo ser la UEFA a ver si la Copa no se resiste!

    ResponderEliminar
  12. Me has dado una idea, y voy a intentar hacer la baldosa modernista de Barcelona, hemos de hacer patria, sino en el extranjero piensan que aquí solo tenemos,toros, flamenco y paella. Besos

    ResponderEliminar
  13. Un blog muy chulo!! Yo tambien habîa pensadi en hacer la baldosa para un llavero o asi, que he visto que las venden en todo tipo de accesorios!!
    Pero ahora me ha dado x empezar con el crochet y he dejado el fimo de lado...tendre que probar, felicidades te ha quedado todo precioso!

    ResponderEliminar
  14. Anda! ¡Cómo ha gustado la baldosa! Qué bien :)
    Gracias a todas ^.^

    ResponderEliminar
  15. que pasada, te ha quedado un conjunto de baldositas de bilbo precioso..es que cuando las de bilbao nos ponemos, hagamos lo que hagamos, lo bordamos jajajajajaja.un beso.maria

    ResponderEliminar
  16. muy original!! la verdad es que las baldosas me llamaron mucho la atención cuando estuve de vieaje en bilbao hace cuatro años. Me encantan los pendientes que haces!!

    ResponderEliminar
  17. Son una monada tus baldositas. ¡Una idea super original!!
    Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...