amig@s :)

6 de mayo de 2012

Broches Mokume Gane

El otro día probé la técnica Mokume Gane con la arcilla polimérica, y aún no le he cogido el truquillo pero todo se andará. Aún así, conseguí hacer éstos dos broches un tanto diferentes a lo que suelo hacer normalmente. A ver que os parecen...
El primero lo hice inspirándome en las hojas de los árboles (echádle imaginación xD).


Cuando le da el sol, brilla tanto que parece agua ¿no os parece?


Tienen un buen tamaño para llevarlo colgado de la ropa o para decorar algún bolso que tengamos un poco sosete.


Mezcla de colores metálicos, colores vivos y oscuros. No sé porque lo hice así, fue surgiendo poco a poco.


 Aquí se ve mejor lo que os digo de la mezcla de colores.

Muchas Felicidades a todas las amatxus (madres), espero que estéis pasando un bonito día ^.^

10 comentarios:

  1. Mira no te acostaras sin saber una cosa más hoy acabo de aprender que es el Mokume Gane jeje. Te han quedado muy bien pero me gusta mas la segunda yo he empezado a hacer mis primeras cositas con fimo a ver si esta semana las cuelgo.Bsos

    ResponderEliminar
  2. ¿y copn que materiales los has echo?...yo no pajolera idea vamos¿?

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por visitarme y darme la oportunidad de conocerte. Tu trabajo me ha encantado, estos broches te han quedado genial, pero me tienes impresionada con tus muñequitos. A partir de ahora te sigo para no perderme ni una entrada mas. Te he dejado un regalito en mi blog, me has gustado mucho, y espero que sirva para que te visite mucha otra gente. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegro de que te guste! La verdad es que llevo el blog con mucho mimo ^.^
      Gracias por el premio guapa, vaya sorpresón!

      Eliminar
  4. Po zi....ahora si me suena,hija pero con el nombre "tan friki" de antes ...jajaja...no me sonaba de nada

    ResponderEliminar
  5. Son los dos geniales, me encanta el primero!

    ResponderEliminar
  6. Vale, sí, son un poco extraños ¡pero están muy chulos!! sobre todo el segundo me encanta ¡tiene que quedar genial puesto!

    ResponderEliminar
  7. Que original, no había oido esa técnica!! O.O ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! La verdad es que no fue planeado, fueron surgiendo sin más, por eso son tan... dieferentes xD

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo impresionante!! No habia oido hablar de esa técnica, pero desde luego el resultado... me encantan!! un saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...