amig@s :)

29 de abril de 2012

Anillos experimento

El otro día, en un ratillo libre que tuve, cogí la arcilla polimérica y me dió por probar a hacer lo que posteriormente iban a ser anillos, los cuales uní directamente a sus respectivas bases (hechas con alambre como ya os comenté en una ocasión) y metidos directamente al horno... Vamos, que más que nada fue un pequeño experimento ya que los susodichos anillos están hechos con restos de otros trabajos.
El primero, es un poco raro jaja hecho con restos de una murriña retro (mi primera murriña, de eso os hablaré otro día).


Es el más grande de los tres que os voy a enseñar. En la foto lo llevo puesto en el dedo anular aunque queda mucho mejor en el corazón, pero hice así la foto para que se apreciara mejor. 
Con tres tiras de alambre hice una trenza para crear la base del anillo, no sé, por darle un toque diferente. Ya os digo que tuve un día de probar cosas nuevas.
Éste más sencillo, hecho a partir de un molde que no me salió muy allá, se ve que es una rosa ¿no?  Porque lo es xD


Lo curioso de éste anillo, es que las sombras que tiene entre pétalos, surgen de usar sombra de ojos negra.
Y el último, es algo más pequeño en comparación a los otros dos. 
Me gusta bastante por lo alegre que es, y lo monísimo que ha quedado con la piedrita esa.


Aquí están mis experimentos, no son mis mejores creaciones, pero quería probar cositas nuevas y seguro que la experiencia me ayudará con futuras ideas.

Por cierto, esta semana he ido al cine a ver "Los juegos del hambre", os la recomiendo porque está muy bien la película, yo salí realmente satisfecha del cine. Y el viernes, fuí al estreno de "Los vengadores", ME ENCANTÓ. Es la mejor película de Marvel sin duda, tiene acción, es entretenida, divertida (tiene unos puntazos... xD), y visualmente es genial! Así que si os animáis a ir al cine aprovechando lo malo que hace éstos días (diluvia), tened en cuenta mi recomendación ;)

8 comentarios:

  1. Oye, pues no han quedado mal!! son curiosos, jeje, y como tú dice, experimentando a veces salen cosas que no nos esperamos... es la mejor forma de aprender!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan todos los modelos,la verda no sabría con cual quedarme...

    ResponderEliminar
  3. Son los tres una pasada! El de colorinos me encanta! Y me apunto las pelis!

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser un experimente te han quedado bastante bien, me hago seguidora de tu blog y te invito a pasar por el mio: http://misdulceslocuras.blogspot.com.es. Por cierto yo también he ido hace poco a ver esas pelis y están muy bien, también las recomiendo. Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos. Cuando experimentas a tu bola disfrutas como una niña, jeje!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encanta tu rosa, y si parece una rosa! jajjajaj Yo tb me he aficionado por los anillos, pero de momnto de alambre, con fimo a ver si pruebo a hacer algo! Yo me estoy leyendo el tercer libro de la trilogia de los de los juegos del hambre, madre mía como enganchan, me muero de ganas por ver la peli, a ver si hace justicia al libro, porque es genial! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! gracias por tu comentario, yo también me apunto a seguir tu blog! por cierto, apúntate a mi sorteo!http://kassandrapr89.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-de-primavera.html
    Muchos besitos! y por cierto, tienes cosas super chulas y originales :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...