amig@s :)

13 de febrero de 2012

Chibis #2

Se nota que me gustan los chibis ¿no? Son demasiado "cutes" como para no hacerlos :P
El primero que os voy a enseñar, va a ser ésta "Chibi Strawerry Girl".
 
 

La siguiente chibi, es algo así como una princesita "Red Chibi Girl", la hice después de ver un vídeo tutorial en youtube. Copié el peinado de la trenza porque me pareció genial y por probar que no sea.



Ésta más que nada la hice por probar el peinado de las coletas tirabuzones.

  

Mi primer intento, no muy bueno, de crear a Luffy-kun...
Me costó bastante hacerlo... el color negro me dió mil problemas, se me pegaba... me ensuciaba las demás arcillas... un cristo vaya, de hecho el pobre futuro rey de los piratas parece estar sucio... vamos a decir para disimular que acaba de llegar de una dura pelea, que por algo tiene ya una recompensa de Berrysymbol.gif 400.000.000.


Y por último, como no podía falta... Neko chibi!!!! Un lindo gatito con un cascabelito y la cola móvil.
En un principio pensé en ponérmelo de llavero, pero al final decidí que no, que mejor de adorno en el móvil.


Es bonito, ¿verdad? El próximo que haga será del color de mi Dagdita ♥

Lo que se ve por detrás escrito son apuntes de patrones de amigurumis... cosas que tengo entre manos y que aún están por terminar.
Espero que os haya gustado ésta nueva entrada sobre chibis, que tengáis un FELIZ LUNES :)

2 comentarios:

  1. ¡Aaaaaah dios! que cosa más, más, más requetecute, me he enamorado instantáneamente de ellos, pero sobre todo, sobre todo de las dos primeras la de la fresita y la de la trenza rubia larga (que parece la de enredados a falta de que va de rojo en vez de verde) me han dejado embobada pegada al monitor.

    Chica,reitero lo que dije en otor post, tienes muchísimo arte y unas manos maravillosas y un ingénio divino *^_^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, hoy tengo el autoestima por las nubes jaja Muchas Gracias!!!

      Eliminar