amig@s :)

17 de enero de 2012

Bienvenidos a mi friki world ^^

Llevaba ya tiempo pensando en crear mi propio blog... MI FRIKI BLOG!!
Mi intención al crear este sitio es poder compartir con vosotras/os todo aquello que se me pase por la cabeza, ya sean frikadas o esas cositas que me da por hacer en mi tiempo libre... sí, soy friki incondicional de las manualidades y de lo que nos son manualidades (pelis, series, de todo lo kawaii...), cada día más y no me importa reconocerlo jaja.
Espero que disfrutéis de mi rinconcito y si os gusta algo de lo que hago, decidmelo que me animará muchísimo.
Os deseo un feliz día ^^

1 comentario:

  1. Te sigo!!! ;)
    Me encanta todo lo que haces, sobretodo los muñekitos de amigurumi!! Yo nu se hacerlos pero algun dia me apuntare. ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...